VIÑETA 27-5 Me opongo

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Eran tan anti, tan anti,
que cuando les tocó proponer
no sabían que decir, solo desfilar.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «VIÑETA 27-5 Me opongo»

  1. Los días pasan, España, no observa la falta de conquista contra los inútiles de este gran país, pueden que vayan saliendo. Pero con el paso mal, cuanto es la deuda de España, hoy se conocerá, porque USA, ejen, la llevan bien gorda.

    España, están desfilando, pero un mes tarde, ya lo hablamos en principio este hombre en Agosto, si sigue en España, esperemos que no, por tres grandes errores:
    1.- Enfrentarse al Poder Judicial de Cataluña, hombre, la opinión de los españoles, es al contrario la actuación de don Pedro, todos bajo el concepto de quienes conocen la ley. Usted, que conoce?. LA LEY, ES JUSTA.

    2. – El tema de las vacunas, que nos diga el señor d. Pedro, que el lunes nos llegan las vacunas, lo conocíamos, desde su informacion, por la UE.

    3.-Hablar, de pucherazo en Las Elecciones Catalanas, no se explica nadie, si estam, interventores, apoderados, y se efectúa el recuento de votos, hen de llevarlos a la Juzgados y solicito, me acompañe un efectivo de Seguridad. Pero hay más, cada interventor, tiene las personas que han votado, en las acta copia también, Intra, útil para militares, de hecho, hay oposiciones para tropa, y oficiales de carrera. Algunos, pasamos pena, cada vez que recuerdo mi RIMZ11 Saboyá, 6, S-III, 1978-1979. Pues d. Pedro Sánchez se ha vuelto a cambiar la chaqueta, conocen el tema de cambio de chaqueta política, era tal fácil que los de izquierda iban de rojo, y los nacionalista de azul, solo girar la chaqueta.

    4.- Nadie, debe sorprenderle, si en agosto no estamos vacunados el 70%, espero que Sánchez, no esté en España, y si está, no perderá su lógica, la falsedad. No entendemos, el porqué sigue de presidente, que con los ERTES, no puede dinamizar ese capital, con la empresa reducir un 15% los impuestos, IVA, MOD 300, 390, 500, IRPF mod 110, 190, TC1,TC2 con la deducción y la división del EXTER, si son para 6 meses y es uno solo, igual, puede funcionar la empresa, solo el Talento, amigo, y de eso, en España, nada.

    Concluimos indicando que hay que tener cuidado con las hostilidades. Cuenta y Melilla, son provincias y lo serán de España, y los nervios, no se pierden, cada persona puede ir al senado, o parlamento, con orden y educación.

    Y los políticos debe saber por dónde se pisa política menta, un Saludos

    Responder
  2. No sabían que decir solo desfilar pero son los que se juegan la vida.

    Hay que pedir a Dios que no haya enfrentamientos y que se respete al nuevo Gobierno que necesita España para hacer una buena limpieza en las Instituciones Públicas donde no se han enterado que están al servicio de los ciudadanos.

    Es incomprensible que los políticos que representan a los ciudadanos esten permitiendo tapando y silenciando la corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Alicante, que afecta gravemente los derechos fundamentales de los ciudadanos reconocidos en la Constitucion.

    Además no actúa el Defensor del Pueblo, las Cortes Valencianas ni la Fiscalia, los ciudadanos estamos en total desamparo ante los viejos políticos, les dejan actuar con total impunidad, motivo por el cual existe la corrupción en España.

    Se necesita con urgencia un nuevo Gobierno con nuevos políticos para que se garantice la estabilidad de España y cesen a los políticos corruptos.

    Responder

Deja un comentario