EDITORIAL 30-5 LA FUTILIDAD DEL DESGOBIERNO ESPAÑOL

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Después de mucho intentar, meditar, divagar y tratar de autoconvencerme de lo contrario, he llegado a la conclusión de que no puedo entender a los españoles, (y soy español).

Nos las han dado de todos los colores, por todos los lados, en cualquier circunstancia, tesitura o situación, pero nosotros seguimos votando al bipartidismo, el cual nos ha traído más sinsabores que lo contrario.

No quiero ponerme a hablar de la subida de la luz porque sería machacar en hierro frío, pero que nos hagan pagar un peaje (como cuando viajamos por autopista en la carretera, cosa que dijeron que iban a abolir), por la importación de energía de Argel y de otros países, cuando en España tenemos energía para dar y exportar de todos los colores.

En primer lugar, somos un país de los más montañosos que existen y debido a ello, propicio para la construcción de pantanos con los cuales, no solo nos aseguramos el abastecimiento de agua potable y que no se pierda la misma en riadas y desbordamientos, sino que a la misma vez se construyen plantas de energía hidroeléctrica.

Pero claro, los pantanos son cosa de Franco y por eso, el rojerío español y los que han llegado allende nuestras fronteras, debidamente adoctrinados por los bipartidistas, no quieren ni oír hablar del peluquín.

Somos, por otra parte, un país que tenemos sol y sol en abundancia.

Vamos, energía para dar, vender, tomar y aún nos sobra, pero los españolitos y hermanos nacionalizados, tampoco quieren saber nada al respecto.

¿Viento?

¿Que si tenemos viento?

Solo tienes que preguntar en los llanos de Albacete, en la Mancha, en Tarifa, al sur de España, en Galicia, en Bilbao y hasta en Cataluña, que aunque haya un par de los que siempre andan a la greña con los demás, la mayoría sabrá de lo que hablo.

En el Levante Español, más de lo mismo con el viento, las lluvias torrenciales, pero el Turia totalmente seco.

Señores, señoras y señoros de las puertas giratorias, de esos que salen del desgobierno y se van al Senado para posteriormente terminar en el cementerio de elefantes de alguna de estas compañías eléctricas y a los cuales, cualas y cualos, se les llena la boca de que van a construir cierto tipo de edificios para defendernos de la contaminación ¿por qué no se dedican a contar estrellas mejor que al asesoramiento de otros ineptos como ustedes y que solo nos están llevando a la ruina más absoluta?

No quisiera, ni es mi intención que esto sonara a Franquismo, (como está tan de moda la palabreja) pero, españoles, españolas y españolos, si ya habéis gustado las hieles del bipartidismos por muchos años, ¿por qué no confiáis un poquito más en los partidos (como UDEC, UNIDAD DE CENTRO), los cuales nos hemos propuesto terminar con todo el despilfarro y el chorreo abundante de millones de euros que nos cuesta el mantener, no solo ya en el desgobierno, sino toda la vida del individuo o de la individua o individue?

De todas formas, esto que tenemos hoy en día ya lo conocéis, ¿no?

Probadnos aunque solo sea un poquito y daos cuenta por vosotros mismos, mismas y mismes, que no somos un partido cualquiera y de que nosotros SÍ tenemos un programa PARA la gente, POR la gente y DE la gente.

En UDEC hay soluciones, no palabras huecas.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «EDITORIAL 30-5 LA FUTILIDAD DEL DESGOBIERNO ESPAÑOL»

  1. Me alegra mucho que D.Rafael Mora Cano UDEC – Unidad de Centro Vocal del
    Comité Ejecutivo Nacional, espero de los españoles y españolas que ya habéis gustado las hieles del bipartidismos por muchos años, ¿Que confieis un poquito más en los partidos (como UDEC, UNIDAD DE CENTRO), los cuales nos hemos propuesto terminar con todo el despilfarro y el chorreo abundante de millones de euros que nos cuesta el mantener, no solo ya en el desgobierno, mientras vivan
    el desastre de politicos mentirosos, que an dejado a España en la ruina seguiran cobrando y no devolveran el dinero publico que no les pertenece.

    Deberiamos pensar muy bien los ciudadanos que nuestra unica oportunidad de salvar a España deberiamos aprobecharla votando a UDEC, UNIDAD DEL CENTRO.

    Responder

Deja un comentario