EDITORIAL 31-5 HABLEMOS DE FRAUDE

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Si os digo la verdad, no sé ni por donde empezar, pues el título de este artículo ha salido por sí solo, pero son tantos los fraudes políticos, engaños fiscales, subidas de impuestos cuando nos prometieron lo contrario, que podríamos pasarnos años enteros hablando de estos temas y nos faltaría tiempo.

Para no ser como la mayoría de los políticos españoles (por no decir todos), me limitaré a informaros sobre un tipo de fraude del que muchos, estoy completamente seguro, conoceréis.

Unos le llaman FRAUDE ELECTORAL.

Yo le llamo FRAUDE PERSONAL, pues es dirigido a cada persona y potencial votante de los partidos mayoritarios, los cuales desgobiernan el gran país que es España.

Allá por el 2019, Hacienda se saco de la manga una Ley, la cual nos prohibía a las personas con algún ahorrillo bajo nuestras almohadas (entre otras cosas porque no confiamos en los bancos), que se fijaba la cuantía para pagar cualquier articulo de profesional a profesional o de particular a profesional, en 3.000 euros.

Visto el batacazo que ello supuso, no solo no se dieron por enterados, sino que en octubre del año pasado (2020), nos quieren acorralar aún más y nos limitan a 1.000 euros la mencionada cantidad para pasar por caja en cualquier artículo o dependencia.

Estos desgobernantes dicen que es para luchar contra el fraude.

¿Pero por qué no elevan esa cantidad a los que de verdad cometen ese fraude (y que en algunos casos, les salpica de lleno a estos politicastros), en vez de gravarnos a los ciudadanitos de a pie, los cuales no llegamos a ahorrar ni la mitad de esa cantidad en todo un año de trabajo?

Había un refrán de nuestros abuelos que decían que quieren sacar leche de una aceitera.

Eso es lo que les sucede a estos personajes y personajas.

Quieren tener el control total, el comunismo puro y duro, pero lo que más me rompe los moldes en mi fuero interno es que todavía haya gente que les siga votando porque son más guapos o tienen mejor gramática o palabrería (charlatanes de feria, diría yo), sin mirar atentamente los programas políticos, sociales, electorales, etc., que cada uno de los Partidos Políticos deberían llevar.

Si tan solo se estudiaran superficialmente algunos de esos «programas», se verían con meridiana claridad que están hechos para fortalecer al fuerte, no al Pueblo, no a la Gente, no al esfuerzo ni al mérito, sino al escapismo, a la picaresca, a la ilegalidad, al fraude.

En UDEC, llevamos un programa completamente para la Gente.

Tan solo hace falta leer un poquito y se comprenderá perfectamente todo lo que falta por conseguir y que nos han quitado los que ahora desgobiernan.

Un buen ejemplo de ello es el Estado de Derecho y de Bienestar.

A ellos se les llena la boca de que España va bien, pero yo solo veo gente que no llega a fin de mes, gente que no tiene para pagar muchas de las necesidades a las que muchos de los politiquillos y politiquillas llaman «lujos».

Pero, para muestra, un botón y, aquí os dejo esa muestra de que nosotros en UNIDAD DE CENTRO (UDEC), no vamos por el dinero de los demás, ni siquiera a fiscalizarlo a tal punto de ahogar al contribuyente, pues tenemos un PROGRAMA bien centrado en la Gente y, lo que es más, no nos damos 4 años de mandato como ellos y ellas, sino que nos comprometemos a limpiar desde el día 1, los fraudes, las corruptelas y corrupciones varias, dándonos un margen de 2 años.

Si veis que no funcionamos bien, tan solo tenéis dos años para aguantar, no cuatro ni ocho.

UDEC, un Partido con Palabra y con Hechos, donde el fraude brilla por su ausencia.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «EDITORIAL 31-5 HABLEMOS DE FRAUDE»

  1. No, es anormar, la sensibilidad de los políticos pasan por metir al pueblo, y intentar machacar si hay uno en el partido que no quiera mentir. Por mucho que los compañeros, decían, no, que estas solo, el «» capitán araña puede contigo»», no es un chorizo. Hace entre 30 años, que el chorizo, que se lleno los bolsillos, no tuvo cojones, de enfrentarse a la verdad, y se enfrentó, perdió y se fue de noche, a mentir en otro lugar como» «agregado cultural de Ceuta o Melilla,» «es un mal tipo.

    Cuando, sucede este tipo de asuntos, los barrigas agradecidas, no te hablan, los que tapan lo podrido de los partidos e ONGs, platos. Que por desgracia, existen muchos españoles, que creen en historias viejas, falsas, Pablo Iglesia, Blas Infante, formaron el PSOE, Pero Blas Infante se alejo de Pablo Iglesias, Achacaban a El Católico (Alcalá Zamora) de traidor al PSOE, no, FUE, su arrogancia. Hoy en España, no hay partidos políticos, existe grupos de barrio, pero para echar a la Calla a d. Pedro Sánchez, sólo ya existe una solución el jefe del Estado, o nos invaden.

    El señor Sánchez, no pierden, d. Pedro, ha ganado un capital destinado a cubrir presuntamente gastos a los españoles. Nosotros, no tenemos miedo, a que nos diga PORQUÉ, BARRIONUEVA Y VERA FUERON A PRISIÓN, CUANDO UN COBARDE ANDA SUELTO, CURIOSO, acto de cobardía, Traídos y falto de honestidad, el PSOE, D. Pedro ha perdido por no echar a su patrocinador. :

    1. El BREXIT, donde tuvo que intervenir a nuestro favor MERKELL.
    2.- Con las vacunas, Alemania, Francia, Italia, y pierde España, 50.000 primeras vacunas, por no hacer nada en positivo en España.
    3.-Lo que un hombre que sea digno de un cargo, no deja que su pueblo pierda 60.000 millones de euros, por don Pablo Iglesia, y d. Pedro, sólo ha conseguido una de una de 125% de nuestro estado. Es para actuar el jefe del entrado y cuando d. Pedro este solicitando la CON DONACIÓN, DE LOS INDEPENDENTISTA, Encerralo en princion, POR PRESUNTA SEDICION A ESPAÑA, JUNTO A OTROS, FUERA DE LA NACIÓN, no somo una aldea.

    4.-Españoles, nosotros, vamos a modificar el sistema de SERVICIOS SOCIALES, a un sistema del siglo XXI, añadiremos la forma de conseguir Agua, y seguimos con lo actos de atención primaria, o módulo inicial, el general y los tres recurso, meteremos temas de altitud y latitud, no a todos.

    POR último, modificar polivo de puesto de empleo con su categoría, tenemos dos vectores, PANDEMIA Y MEDIO AMBIENTE. Ustedes, Españoles, pueden ver cadenas afines a las SIGLAS, de ahí sus riquezas, o entrar en un partido abierto a partidos con energía, no más monigotes, observen, las veces que han dicho por televisión la deuda de España, igual al 1938, claro al mover políticos y parlamentarios mismo sueldo mismo trabajo, pero en diferentes lugares y diferente modalidades, España, no se rinde don, Pedro Sanche, PARTIDO POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO, UN PARTIDO, NO UN FRAUDE, ven. UDEC. Es

    Responder

Deja un comentario