EDITORIAL 4-6 DISMINUYEN LAS LUCES EN EL DESGOBIERNO ESPAÑOL

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Es imposible dejar de hablar de los personajes que nos han tocado por desgobernantes en este hermoso país llamado España (o por lo menos, así era llamado antes).

El caso es que no dejan de salir mentiras, engaños, bulos y para que todos seamos partícipes con nuestros políticos, nos muestran su cara más solidaria llamando a personas como hizo el presidente Sánchez a un programa de una cadena de televisión, en base de no sé qué, pero que empatizaba con lo que en ese programa se hacía y se decía, obviando claramente que es un programa no apto para menores ni para cierta clase de gente en peligro de extinción a estas alturas.

El caso es que en el desgobierno se han descolgado con unas frasecitas, entre ministros, ministras, ministres, que da cuanto menos, que pensar si estamos realmente ante políticos o ante verdaderos locos de atar.

Entre ellos, un juez, que es lo que más asusta, que quiere conceder un indulto, como ya ha realizado varios con compañeros de su misma calaña, a los condenados por el famoso procés catalán y que el Supremo denegó.

Este mismo juez, ahora ministro, es el que dijo que ETA trajo lo peor y lo mejor para España.

Pero, no queda ahí la cosa sino que el mismo presidente español coge un teléfono y llama a programas de televisión, a una persona que dice que ha sido maltratada y otras lindezas varias.

Señor Sánchez, si llama usted a una persona maltratada, debería hacerlo con todas ¿no cree usted?

O, si por el contrario, llama usted para pedir ayuda a un programa que no es del gusto de más de la mitad de los españoles de bien, creo que debería usted cambiar esos más de 700 asesores que tiene en nómina y que pagamos todos con nuestros impuestos.

Pero todo esto a usted se la trae al pairo, pues al fin y al cabo, no tiene a ningún cum-laude entre sus colegas ¿no es cierto?

Porque ahí tenemos a doña Adriana Lastra, cuando soltó la tremenda burrada de que «Asturias es un Principado de Asturias, pero sin embargo, nosotros somos un Reino y, usted sabe que Reino y Principado son dos formas de gobierno distintas», hasta aquí la cita.

Sin palabras oiga.

O, por mencionar otro ejemplo de pocas luces (más bien ninguna), ahí tenemos a la ministra de exteriores, la señora Montero diciendo que el líder del Frente Polisario no entró en España con una identidad falsa, sino que entró con una identidad DISTINTA.

¡Olé!

Ahora, yo me pregunto ¿por qué suben tanto los impuestos y sobre todo el de la luz, teniendo tanta brillantez en el desgobierno, pues podríamos alimentarnos de esas energías para alumbrar nuestras casas y disminuir el gasto doméstico.

Y, como no mencionar a doña Carmen Calvo en su elucubrada y elocuente dicción al decir que el dinero público no era de NADIE.

La verdad es que no sé la capacidad de asombro que os quedará todavía a algunas personas, pero lo que es a mí, cada día que me levanto oyendo algunas de estas barbaridades, es como si oyera truenos, allá en la lejanía, presagiando una gran tormenta.

Y la ruina será muy grande.

Pero sabemos quien pagará los desperfectos ¿verdad?

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «EDITORIAL 4-6 DISMINUYEN LAS LUCES EN EL DESGOBIERNO ESPAÑOL»

  1. DISMINUYEN LAS LUCES EN EL DESGOBIERNO ESPAÑOL
    Tenemos un Gobierno que está ciego  no ve las necesidades de los ciudadanos que representan, solo piensa en subir los impuestos y yo me pregunto ¿ Porqué tienen tan poca memoria los viejos políticos y no cumplen lo que prometen en las elecciones? este grave asunto debería ser el gran motivo de pedir su dimisión, no queremos estar en manos de vividores de la política, mentirosos que no saben cumplir sus funciones con la máxima transparencia.

    La pesadilla de los viejos políticos no puede aguantar más tiempo porque será la perdición de los ciudadanos españoles y de nuestra querida España, no lo puedo permitir, que nos quiten nuestra dignidad.

    Los derechos fundamentales de los ciudadanos no están siendo respetados por el Gobierno ni en las Instituciones Públicas.

    «DIMISIÓN DEL GOBIERNO YA»   VIVA ESPAÑA

    Responder

Deja un comentario