EDITORIAL 6-6 Y VUELTA CON LA BURRA AL TRIGO

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Quisiera dejar hoy, tan solo por un momento, de lado los más de DOCE IMPUESTOS (12), que llevamos tras la entrada de Sánchez en el desgobierno español y centrar la atención en las cortinas de humo de diferentes asuntos que nos disparan desde todos los ángulos posibles desde los corrillos ministeriales.

Veamos, por una parte a la señora Montero (la de Hacienda), subiendo más y más impuestos sobre los artículos necesarios y vitales para una familia normal en la economía doméstica española y, por otro, a la otra Montero (la «portavoza» podemita), diciendo que hay que bajar el impuesto de las compresas y los tampones femeninos para la mujer.

Estas dos elementas o elementos o elementes, son (o parecen ser), del sexo femenino (pues ya uno no sabe a qué atenerse en cuestiones de sexualidad y lo mismo son camioneros disfrazados), el caso es que ambas están en un desgobierno de coalición, lo cual debería de tener como mínimo, una armonía e ir por un camino conjunto sobre los intereses de sus representados, representadas y representades.

Pero no.

La ajusticiadora de Hacienda (ya no somos todos Hacienda, como lo éramos antaño), está yéndose por las nubes subiendo impuesto tras impuesto (cosa que entraremos en otro artículo, el de los impuestos), sin importarle a quien le beneficia o a quien le perjudica, haciéndonos creer o tragar ruedas de molino, hablándonos de economía circular (que ni Smith sabría a lo que se referirá esta señora con esa palabreja), dándonos así la sensación de que la economía volverá a sus cauces normales SUBIENDO IMPUESTOS.

Vamos, la pescadilla que se muerde la cola, que hemos dicho siempre, con la diferencia es que aquí no hay vuelta atrás, por lo que eso de la economía circular queda así como un poquito resonando a cachondeo.

Por otro lado, vemos (o más bien oímos) a la otra señora Montero (ex-Iglesias), que nos recita en la más bella prosa, que ríete del Cantar de Mío Cid, cuando sacude su viperina lengua al decir que las compresas y los tampones femeninos deberían estar exentos de IVA.

Vaya pasada.

O sea, que la feminista de nombre, se preocupa por una cosa (que no está mal, pero creo que hay otras mayores por las que preocuparse), la cual sucede a las mujeres una vez al mes, normalmente.

Claro que eso es para las que las usen, pues si dicen que no existen sexos femeninos ni masculinos ni nada de todas esas zarandajas, no me explico a que viene que se descuelgue con esas declaraciones la podemita.

Pero, vamos a ver, clamemos a la sensatez por un momento y veamos las facturas de la luz que nos esperan.

¿Acaso eso no es de primerísima necesidad para la economía circular, romboidal o rectangular?

¿Cómo es que un afamado economista como el señor Rallo, quien hasta ahora gozaba de mis simpatías y respeto, nos transmite que este impuesto es por el peaje y que los peajes se compran y se venden y que en un futuro será más sostenible puesto que se encarrilarán debidamente y se normalizarán los precios?

A ver, señor Rallo, como ex-colega suyo, me gustaría hacerle la pequeña, aunque no por ello minúscula, observación de que si hoy se compran los peajes, mañana se van a vender, (¿correcto hasta aquí?), pues continuamos para bingo, y como se van a vender el día de mañana, supongo que esos peajes que según usted van a normalizar los precios, los poseedores de los mencionados peajes van a venderlos por un precio superior al de compra, ¿o quizá me he perdido alguna clase y no entiendo bien la ley de oferta y demanda?

Señor ex-economista, si usted compra hoy un peaje o un bono social, es para sacarle un rendimiento (y cuánto más alto sea mejor) ¿no es así?

Entonces, ¿por qué se empeñan entre las «Montero» y usted en hacernos creer que todo este jaleo que se han montado va a redundar en beneficio de los ciudadanos de a pie?

¿También a usted le han puesto en nómina gubernamental señor Rallo?

Está visto que tan solamente UDEC tiene palabra.

Y tiene (como se decía antes, PALABRA DE HONOR), entre otras cosas porque es el único Partido donde la Gente, el Pueblo, los Ciudadanos de a Pie, tienen la verdadera PALABRA  y no las portavozas, ni las ministras, ministros, ministres, ni siquiera presidentes y amigos de los mencionados.

En UDEC (UNIDAD DE CENTRO), en España, tú tienes la última palabra.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

3 comentarios en «EDITORIAL 6-6 Y VUELTA CON LA BURRA AL TRIGO»

  1. De las necesidades de los ciudadanos hace mucho tiempo que lo olvidaron los viejos políticos, que solo piensan en subir los impuestos para que se llene la caja de dinero publico que no saben respetar ni administrar.

    Lo único que saben hacer los viejos políticos es vivir de la mentira para enriquecerse y asegurarse muy bien de tapar lo que no deben saber los ciudadanos que les votan.

    Los ciudadanos que les votan a los viejos políticos tienen muy mala experiencia y no deberían dejarse engañar por los vividores que no cumplen lo que prometen en las elecciones y nos están arruinando la vida.

    Los ciudadanos debemos tener muy claro que somos los máximos responsables de nuestra degradante situación y la de nuestra querida España.Por tanto hay que asumir nuestra responsabilidad y pedir urgentemente la dimisión del Gobierno mentiroso que tenemos.

    Hay que votar a nuevos políticos para poder formar un buen Gobierno que es lo que necesita nuestra querida España.

    UDEC UNIDAD DEL CENTRO ES UN BUEN PARTIDO POLITICO QUE DEBEMOS VOTAR.

    Responder
  2. Una aclaración, no llamamos jumento, a ningun/a politico/as, son refranes, del refranero Español, donde se aprende y no te sorprendes, si tienes, como maestros, a EURIPIDES, FREUD, y sus hijos. Dios, pero com están permitiendo que en psicología se llama banco de niebla, en combate, echar humo para ocultarte de los enemigos. Señote/as. Esto de de Iglesia a Montero y subo los impuestos, feministas, se pasa de marrón a negro muy oscuro.

    El partido político UNIDAD DE CENTRO, no es un racano, pero algunos quizás, piden en que los nueve subgrupos de contabilidad, sólo son aplicables para la economías de los orantes, o similares.

    Dicho queda, que el gobierno, debe ser constitucional, no lo es, permiten, desajuste de partida presupuestarias, según el año, 2012, no lo cotizado ley de dependencia 2021, examine lo abonado, en 86 años.

    Condidera, que los racanos que realicen proyectos, como las empresas de Red Eléctricas, para subir el precio, han debido presentar un proyecto en Industria y Hacienda, señores que no hay SUBIDA DE IMPUESTOS, O EL GOBIERNO, No, lo es, no se puede aprobar una actuación que suponga INFLACIÓN PARA ESPAÑA.

    Y, una vez más, doña IRENE MONTERO, QUE PINTA EN EL GOBIERNO, señor Sánchez, que la economía sí es subida CERO, usted han presentado un proyecto, con el que piensa jugar hasta el 2023. Como colocar a una señora como DOÑA IRENE Moreno, hablando de política y analítica económica. Usted, d. Pedro no sigue tomabo por imbéciles a los políticos del partido UNIDAD DE CENTRO. Por favor, no se equivoque, estamos hasta las narices, de que siga USTED, HUNDIENDO Y MANIPULANDO ESPAÑA.

    Nos, preguntamos mucho/as españole/as, pero hombre, elija mejor a los y las política, no mienta más, su problema, son tres:ESPAÑA, DEUDA, IGLESIAS , y en matemáticas no hay magia, si a usted d. Pedro Sánchez Castejon, no le admite su fórmula de política, ni su partido, analice, su «por qué?, que busca utilizando lo que se podría decir, hemos de tomar esta plaza, aunque tenga una sola loza. No vemos su capacidad intelectual, su C. I., no llegará ni a 90, lo paso en 30 puntos, desde hoy, vamos a presentar un acto sobre la forma rápida y las nefactas ideas que usted mantiene. Mire, si no, despierta, se deja de Cataluña, se manifiesta sobre la subida CERO. DEJAR DE DAR CAPITAL A MARRUECOS, usted, esta en una situación muy caliente, que se lo repetimos, cuando usted llegue, ni se entera, pero nosotros ya lo dejamos, solamente un ejemplo y perdemos más el tiempo con USTED D. PEDRO, no perder el tiempo es dejarlo. Y alguien dijo, las calles están llenas de gasolina, D. E. P.

    Miren Ustedes La noticias DE TL5, Hablando de solo del Reino Unido y la problemática. Pues, no dediquen 15 minutos a exponer lo peor de España, por el COVID, y en su TVL5, dedique 5 minutos a las naciones, que pueden venir a España, machaque esa poblaciones.

    El referéndum, se está realizando. Pero el jefe del estado, no debe permití, la forma bananera y tercermundista de hacer POLÍTICA, «» «DEBE EXIGIRLE RESPONSABILIDAD DE ESTADO» siglo XXI, COVID19 Y MEDIO AMBIENTE, INDAGUE, EN 10 AÑOS Y EN 50 AÑOS, SI SIGUEN IHUAL

    Responder

Deja un comentario