COMUNICADO 6-6 Apoyamos la concentación contra los indultos del 13 de Mayo

 

 

UDEC apoya la concentración promovida por UNIÓN 78 contra la concesión de indultos a los condenados por delitos de secesión y animamos a todo aquel que se siente solidario con este acto comunique su apoyo a la organización según sus instrucciones:

Para sumarse a la iniciativa y manifestar su apoyo es necesario escribir al mail apoyos@union78.es, con indicación de nombre y apellidos. En el caso de que usted quiera manifestarnos su apoyo pero al mismo tiempo desea que su nombre no se publicite en la página web, por favor indíquenoslo expresamente.

A continuación incluimos de la página union78.es  el texto de la convocatoria

Consideramos muy graves los ataques del Gobierno y de los partidos que lo apoyan -incluidos los separatistas empeñados en destruir la Nación-, a la división de poderes y a la igualdad ante la ley, indispensables en cualquier verdadera democracia. Vemos con alarma el progresivo desmantelamiento de funciones del Estado, reducido a mero soporte de un Gobierno irresponsable y sectario que pretende suspender la Constitución por la vía de los hechos consumados.

No pensamos tolerar pasivamente la conversión del chantaje en procedimiento político “normal”, como sucedería con la concesión de indultos a golpistas condenados que han manifestado su intención expresa de reincidir, burlando expresamente los informes contrarios del Tribunal Supremo y de la Fiscalía del Estado. Esos indultos no tienen otro propósito que conservar la mayoría parlamentaria para mantenerse en La Moncloa a cualquier precio.

Rechazamos la “normalización” de la injusticia, del vaciado de la Constitución y de los ataques a la unidad de la nación española y al Estado de derecho. Por todas estas razones, creemos llegada la hora de que la sociedad civil salga a la calle a manifestar su rechazo de la deriva política antidemocrática impuesta por quienes tienen la obligación de defender la Constitución y unión de la Nación española.

La concentración tendrá lugar en Madrid el domingo 13 de junio en la Plaza de Colón a las 12 hs. Pedimos a los asistentes observar cuidadosamente todas las medidas anticovid, respetando la distancia social y portando mascarilla en todo momento.

28 de mayo de 2021.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «COMUNICADO 6-6 Apoyamos la concentación contra los indultos del 13 de Mayo»

  1. Es una gran irresponsabilidad indultar a los políticos que pretenden apoderarse de una parte de España utilizando la máxima agresividad para conseguir sus planes.

    Los agresivos politicos deben cumplir su condena y se tienen que inhabilitar para que no puedan ejercer la politica jamas.

    Una Comunidad Autónoma no puede apoderarse de una parte de España ni se le puede permitir los abusos de poder.

    Un buen Gobierno no permitiría semejante desmadre en una Comunidad Autónoma porque tiene el deber de defender la unidad de España y la Constitución.

    Responder

Deja un comentario