EDITORIAL 7-6 ¡SE COMPRAN INDULTOS!

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

La antítesis de la belleza física, moral, ética, espiritual y de todo lo que implique armonía, es decir, el señor Junqueras, dice que aprueba los indultos de los golpistas catalanes y sediciosos a España, para «aliviar el dolor».

Pero ¿de qué dolor nos habla este hombre?

Nos cuenta que el independentismo debe canalizarse vía referéndum a «la escocesa».

¿Escocesa?

¿Es que van a ir todos en faldas a votar?

El líder de ERC, que está condenado a una pena de prisión de 13 años por sedición y malversación dice que los indultos aliviarán el conflicto y paliarán los «sufrimientos» y el «dolor que sufre la sociedad catalana por la represión».

¿Represión?

¿Dolor?

¿Sociedad catalana?

¿Desde cuando la sociedad catalana está sufriendo algún tipo de represión?

Creo que los que han sufrido y están sufriendo la represión y la brutalidad de sus propios policías (Mossos), son los ESPAÑOLES que viven en Cataluña (ESPAÑA) y nuestra Guardia Civil, junto con Policías ESPAÑOLES, que no están de acuerdo con los cafres y los criminales amigos del golpista Junqueras.

Es curioso que este personaje se desprenda con esas frases justamente cuando Pedro Sánchez está de visita en Barcelona y que no sabemos a qué habrá ido a ciencia cierta, aunque lo más seguro es que sea para darle la bienvenida al nuevo Presidente de la Generalitat y, quizá decirle cómo debe actuar, pues Pere Aragonés ya había insistido, en los últimos días, en que no va a desdeñar ninguna medida que alivie el «dolor» de los presos y que resolverá el conflicto político vía referéndum y autodeterminación (o sea, más de lo mismo).

Esto es el cuento de nunca acabar con Pedro Sánchez al frente como único responsable.

Quizá eso de la escocesa quiere decir que les escuece algo y que no pueden aliviarse.

De ahí a que llegue don Pedro a poner en orden debido (conforme a su criterio, obviamente y no al de los españoles), a la sociedad catalana.

Que Dios les coja confesados.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «EDITORIAL 7-6 ¡SE COMPRAN INDULTOS!»

  1. Españoles, dicen los refranes la curiosidad, mató al gato. Es un refrán que si lo analizas de forma lógica, te da una serie de variables o disyuntivas. La Principal, en Una Democracia con una Constitución, una monarquía parlamentaria, presidida por un prsidente, o presidenta, como pudo Ser la Micaela Navarro de PSOE, pero el HISPANO ARGENTINO, se colo. OK, esencia de polita.

    No, creíamos en el partido Político, que un presidente del gobierno, como d. Pedro cometiera grandes ERRORES. ANALISEMOS

    1. Btexit, lo pierde, gracia a la ayuda de Angela Merkel. Gana algo.
    2. Teme ir a Turquía, tema COVID,19 EN un periodo de muerte, se le conoce.
    3.Intenta anclar al poder judicial su mayoría absoluta para el 2023. Ilógico, y podría considerarse, Exhorto judicial, no usted, señor SÁNCHEZ COMO TODOS (BARRIO NUEVO, VERA), Cumple la ley.
    4.- MARRUECOS, dios santo donde hay partidas presupuestarias al ejército, con 3 submarinos, precisamos 13 más, compre a Alemania 3 con 3 años, y si con los S-82. Cambie G-110
    5.. HOSPITALES.
    6. EMPRESAS CONSTRUCTORAS.
    7. UN LAGGO Etc…. Mínimo, si tenemos 38 limpio.

    Seguimos, corrupción, Presunta, o inocente, ABENGOA, REDES ELÉCTRICA, etc… Por ser profesional no estoy trabajado en ellas como expolitico un señor presuntamente de ENDESA SA, (jjjjjjjjjj), ENDESA (jjjjjjjjjjjjj). Señores de Ibex35, Los partido político, formados por políticos, castigados por mayorías aplastante, no unimos, y vemos la de falta técnica de un presidente de gobierno por ser presidente.

    No le quepa la menos duda, que lo será porque pueden ocurrir tres cosa:
    1.- No ser capaz de crear gestiones empresariales.
    2.- Jons, Japones, DAX Alemán, USA, todos suben, nosotros
    con el IBEX35 como las hormigas.
    3. Algo unes estos tres conceptos, pues que España quiere
    estar como dios, en el parlamento y después en la EMPRESA.
    NO.
    La política es un arte, es querer el bien de todos y todas las espoñalas, ahí, puede tener ayuda, Pero, para ir, aporreando el Jugazdo, no, y es que FREUD, estaría con usted un mes, si hay una Granada en un vehículo de la Guardia Civil, Daños colateral, Homicidio involuntario,?. Hable y no calle.

    Seguimo la secretaria del juzgado la sacan por helicoptero, la Guardia Civil, manifiesta que bajan por las escalera, con cobertura de los mosos, si hay algún empujó, se dispara un arma, la que se pudo arma, homicidio improdente. No.

    Señor, Sánchez, en España hay que respetar al pueblo y no anteponer los jueces a su juego, usted, esta actuando contra España, por existir un 47% de independentista, y un 53% de Españoles, que quiere usted paz, el señor» Quintero, vale. Sin problemas, pero, «1. Primero convoca elecciones. 2. Las ganas con mayoría absoluta. 3. Se coge el Código Penal de 1973, (deroga ion muerte). Se modifica la Constitución con el pueblo:

    1.- Un presidente puede estar dos legislatura.
    2..-Ningún político puede irse a una empresa anteriormente pública, o que afecte a las sociedad en un período de 15.00, años.
    3.- Código Penal, el presidente que reciba subvenciones debe de liquidarla antes de la terminación de su mandato. Con Legalidad
    CCAA, todas aquellas que tengan parlamentarios, debe recibir el diario de sesiones del parlamento nacional. Entendemos que es una ventaja para oprimir a los partidos políticos a que vean los vectores sociales, COVID-19 Y MEDIO AMBIENTE, Cambio social y político de 180, si soportamos dentro de 10 años 1% mundial de agua potable, o dentro de 50 años una sequía, tipo Almería hasta la Mancha. Españoles, el presidente busca su continuidad, pero debería trabajar para el pueblo español. UDEC, El partido de la gente.

    Responder
  2. Se compran indultos, votos,para estar en el poder sin estar cualificados para Gobernar ni administrar el dinero publico. Los ciudadanos no podemos permitir las graves consecuencias que estamos viviendo.

    La didimisión del Gobierno de Pedro Sánchez no se puede retrasar mas tiempo, por el bien de los ciudadanos y de España.

    Hay que salir a la calle de forma pacifica se podría pedir una autorización para la manifestación
    Cuando estemos bien organizados los ciudadanos que piensen que tenemos el deber de asistir para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez , lo cual seria un gran triunfo. VIVA ESPAÑA

    Responder

Deja un comentario