VIÑETA 10-6 El origen

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

El creacionismo es un dogma de fe
que la ciencia no puede explicar.
El evolucionismos es una evidencia científica
que la fe, ni quiere ni le interesa entender.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «VIÑETA 10-6 El origen»

  1. El origen de las grandes empresas, por el PARTIDO POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO, todos y todas, los que componemos UDEC, hemos pisado los parlamentos, CCAA y gobierno. Señores, que nos quieran colar el ministerio de SALUD, CON UN PSOCIOLOGO Y UN FACULTATIVO, varias señoras, del P. P, PSOE, un solo facultativo, SEGUNDO ERROR.

    Qué d. Pedro, su gobierno de los años 2021, no detecte el giro que se está produciendo en la sociedad mundial, cuyo nacimiento es el origen del COVID19 Y EL MEDIO AMBIENTE, No se enteran, de las consecuencias. En el siglo XXI. TERCER ERROR.

    Qué, don Pedro, no cre, en DARWIN es su problema, pero nosotros creemos en Freud, y en las EMPRESA, POR LOS IMPULSOS SECIALES, pero:

    Qué sucede en el origen de las redes eléctricas, presuntamente y si la prensa no miente hay 12 políticos, en la ENDESA, Y unos pocos de Telefonica. Los ilusos, que piensa, lo que el otro podía pensar, no saben que conocemos el origen del IBEX35, de Telefonica, y el gran problema, son mezclar, gerente con polititicos. Recuerdo que el señor Gonzales, utilizaremos el habeas corpus, estuvo cobrando de Telefonica 120,000 eros, en concepto de asesor, sólo, es un presunto, asesoramiento táctico sobre la recaudación, incorrecta.

    Estamos observado, en UDEC, Que no tienen, la mayoría absoluta, el señor d. Pedro Sánchez, no la tendrá, porque infringe la ley, cosa que le da igual, pero, creemos que, ODON, ELORZA, MICAELA NAVARRO, MADINA, son Limpios, pero algunos más, como Señor Aznar, Señor Acebes, podíamos seguir, pero la guía la dejamos, para que conozca Toda España, que el señor d. Pedro, le importamos, un comino. España, pues ante, tales hechos, vamos a sacar baterías de artillería Pesada: Cuantos pisos, se pueden tienen en Málaga, si además has estado en política. Viva TL5

    Por qué, no SE amplia más dotaciones presupuestaria, para el ejército, nómina y salarios.

    Antes, de cerrar esta viñeta, queremos indicar al pueblo Español, los POLITIVO/AS, DEL PARTIDO UNIDAD DE CENTRO. QUE, el origen de Cataluña, fue un grupo nómada, echado por Francia de los pirineos, a los de España, ahí, se acoplar on, mintieron con el ATANES, IDIOMA COMPUESTO, POR EBREO, LATÍN. JUDÍO, SE HABLÓ EN Isturgi. Andujar.

    Cataluña, entregó mucho oro a en sía a RUSIA (URSS)., traicionó a España en la guerra FRANCIA ESPAÑA, JUNTO A PORTUGAL. Señor presidente, que sucede con las empresa que están con un buen número de políticos en su salarios, por hoy, 16 ó 12.

    No infrika más la ley, las empresas, con Ex-politicos, no tienen razón, o su estirpe es de otro origen y pueden asesorar y cobrar.

    Cataluña, confunde guerra de reyes, con qué 1703 1717, BORBONES VENCEN A CARLISTAS, NO SE Fueron, El Carlimo es independencia, y Borbonico UNIDAD, NO fastidie la historia, Que habla de muertes de virreyes, d. Pedro, no cambie de título vamos a permitir el pueblo español. Mañana, Telefonica. Y sus ejecutivos.

    Responder
  2. La ciencia no puede explicar lo que es la fe porque depende de lo que sienta cada persona, lo que esta claro es que la fe y la esperanza te da vida y el amor es la luz del alma,de las personas que ayudan y dan cariño a los niños, a personas necesitadas, además suelen ser honestas, honradas y humanas.

    Con estos valores el mundo seria distinto, no existiría la maldad el rencor, la corrupción, ni los Gobiernos que engañan a los ciudadanos que representan y viven obsesionados con almacenar riquezas de dinero publico.

    Los ciudadanos y nuestra querida España estamos corriendo un grave peligro con el desastre de Gobierno que ttenemos, debemos ser responsables y pedir la dimisión urgentemente.

    Ya sabemos que hay que hay que votar a nuevos políticos para formar un buen Gobierno.
    UDEC UNIDAD DEL CENTRO ES UN BUEN PARTIDO POLITICO

    Responder

Deja un comentario