EDITORIAL 12-6 ESPAÑA: PAÍS POBRE, POLÍTICOS RICOS

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

¿Sabíais que España podría ser la PRIMERA potencia mundial?

Disponemos de todo lo necesario para serlo.

Tenemos terrenos montañosos, los cuales se prestan para construir pantanos los cuales nos tendrían aseguradas las reservas hídricas de cualquier pueblo o ciudad más perdida del territorio nacional.

Y no solamente eso, pues aparte de las reservas de agua, se generaría energía hidroeléctrica con los consiguientes puestos de trabajo.

Y todo eso sin mencionar los plantíos para regadío, agricultura, etc.

Digamos que solamente con esas construcciones de embalses acuíferos, se matarían bastantes pájaros de un tiro, como el del paro, la sequía, el regadío, la energía, etc.

No digamos ya sobre otras energías que disponemos, como pueden ser la solar, la cual nos hace ser uno de los primeros países con más horas de sol en todo el mundo.

Disponemos también de energía eólica, es decir, que tenemos viento el cual podemos usar como fuente energética añadida a las mencionadas anteriormente.

¿Por qué carajo no se hacen las cosas bien?

¿Por qué siguen habiendo peajes que encarecen nuestras facturas energéticas cuando tenemos energía en España para dar y tomar?

Esta misma mañana se han llevado a una vecina mía, al hospital, medio deshidratada en la ambulancia, después de tratar de reanimarla por todos los medios, pues es una señora mayor que cobra una pensión (otro motivo que da para escribir una enciclopedia de artículos y de los que hablaremos en su momento), de QUINIENTOS (500) euros.

Cuando han estabilizado a la mujer, ha dicho que esa noche (que vino una ola de calor y no hemos empezado el verano), apenas podía repirar debido a que sufre obesidad y tiene que tener el aparato del aire acondicionado a una temperatura que para ella vaya bien a sus pulmones, pero que debido al incremento de la luz no se atrevía ni siquiera a poner el ventilador.

¿Hasta cuándo vamos a aguantar a estos insensatos que tenemos en el desgobierno?

Desde que Sánchez se hizo con la poltrona gubernamental, el recibo de la luz se ha encarecido un 78%.

Ya no se acuerda cuando llamo ladrón a Rajoy cuando este último subió la luz un 12%.

Pero lo peor es que nos mienten y nos siguen y seguirán (si no ponemos remedio antes) mintiendo y estrujando, prensando como en un lagar, al ciudadano español en beneficio de unos pocos, pues continuarán las puertas giratorias y demás pensiones vitalicias super-millonarias para este rebaño de estafadores, embusteros y ególatras.

¿Cuándo vamos a empezar a leer, todos los que vivimos en este hermoso país llamado España, los programas de otros Partidos Políticos como, por ejemplo, el de UDEC (UNIDAD DE CENTRO), el cual lleva en sí implícito el hacer prevalecer las leyes sobre el débil y el necesitado y no al revés como tienen los partidos mayoritarios?

En UDEC trabajamos todos los que componemos el Partido.

No medramos a costa de la Política ni del ciudadano sino todo lo contrario.

En UDEC estamos por las cargas no por los cargos.

En UDEC la GENTE tiene la palabra, la ley, la justicia y la factura de la luz (SIN PEAJES).

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «EDITORIAL 12-6 ESPAÑA: PAÍS POBRE, POLÍTICOS RICOS»

  1. Me gusta lo que exponen pero creo que en estos momentos hay que ser enormemente decididos y tealuzar soluciones pisitivas ya. Si sanchez logra llevar a efecto la ley de seguridad nacional lo que nos espera es peor que Cuba o Venezuela. Lo imporyante es que lis Constitucionales estemis unidos para actuar. Es mi opinion. Les felucito si sus intenciones son nobles

    Responder
    • Cierto Ángel, La situación a que nos puede llevar Sánchez puede ser muy complicada. Pero para eso necesita dinero. Necesita dinero, que no tiene, para mantener su populismo. Esa es la diferencia principal con Cuba y Venezuela. No tiene la maquinita de hacer euros. Claro que los constitucionalistas debemos estar unidos. No lo dudo, las desgracias hacen que la gente colabore. y así será. Gracias por tu comentario.

      Responder

Deja un comentario