PRINCIPIOS IDEOLOGICOS DE UDEC (1)

Así de claro, esto es lo que pensamos, como una gran mayoría de ciudadanos.

Es el momento de dar la batalla, en el próximo año la ideología de centro volverá a ser buscada por los ciudadanos cansados de vaivenes y radicalismos.

No sueñes con que la democracia del «me gusta» sirve para cambiar las cosas.  Pensar que si das un botón alguien  se moverá es una fantasía. 

Para cambiar hay que «mojarse».   

Si es que realmente quieres que España cambie.

Afíliate AQUÍ

 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «PRINCIPIOS IDEOLOGICOS DE UDEC (1)»

  1. La imagen de una España, deteriorada, corrumpida por políticos oligarquicos, permitido, por el jefe del estado, es igual los sentimientos ciudadanos sentimiento, por persona afines a un juego virtual con sus muñecos, no señores y señora. Actualmente, estos señores y señoras: Están, con taras, en SOLIDARIDAD.

    1.- Presidente del gobierno, solo, y buscando apoyo, no le importa España, veremos si le importará pagar los agujero negro de sus cuantificadas DEUDAS. En 2023.

    2.- Alguno, no político, son algo, no bastante excéntricos, hablas, o comenta la realidad del pasado político y te echan fuera del muro. Pues, no sean tan cegatos, o quizás, son el señor d. Felipe González, que estuvo asesorando a telefónica, durante un año por un capital aceptable, segun prensa y presuntamente, jjjj, 120.000,00€, empresa pública que se tuvo que vender, decimos pública, porqure Franco compro el 79% de acciones para el estado.
    El señor d. José Maria Aznar, no conocemos como se empleo para poner las redes eléctricas privadas, donde su ex-yerno, que iba a constructor desapareció del mapa político, pero el señor Aznar, consiguió entrar junto a Zapatero en la industria de las redes eléctrica. Dejando claro, que las mayorías de la empresa públicas en manos privadas están sostenida por expoliticos. Es a si, y si no les interesa huya a latinoamerica, es el lugar desde donde ha venido el virus político. No hay políticos, ni partidos honestos. Hay spolio.

    3.- El partido político UNIDAD DE CENTRO tiene una alternativa a los amiguetes de los partidos, ustedes se imaginan la deuda que dejará d. Pedro Sánchez, comprado votos, gastando capital sin invertir en empleo.
    Crea un centro lógistico militar , que se puede utilizar en Jaén, para una actuación rápida en Madrid, se puede utilizar un radar y un zonart, que por Sevilla, estando a la misma latitud y altitud que Córdoba, no funcionará por mucha logística, que expongas con el sonar, o el radar si va más bajo, de la interacción altitud con latitud, este no se puede mover (semicírculo de capricornio cáncer). A dedo.

    4.- El partido UNIDAD DE CENTRO, no considera justa la demanda de señor Sánchez, sobre los indultos, propuesto al, S. A. tiene razón de estado, como. REY TIENE otra obligaciones, como destituir su SEMI-asamblea. Pues el presidente del gobierno en minoría, no ha observado que lo apoyan personal sin ideales políticos, ni por muy rápido que hablen, conocen el contenido de su remarcado y pareadas fraseseadooooo.
    Errejon, un señor, que se considera un semidiós, moviéndose en la ruedas de presa, Rufián, el que suscribe, pero nadie entra en la trama que están montando. Ni el enterrador.. No somos ellos.. España dentro de LA OTAN, está no puede intervenir en acciones hostiles, pero si puede poner Paz, y al ser un presunto ataque de los desamparados, si puede reforzar, la Constitución, estas últimas frases van dedicadas a cierto presidente, y no genere, más actos internacionales. Muchos de los solitarios están buscando por la justicia internacional. No sea usted, otro más, D. Pedro.

    5. Hablan de ETA, les aconsejo que Lean más, incluso sobre GUERNICA, PAROT Y HABLEN DE INDULTOS. cuando está prácticamente resuelto.

    6..- El gobierno, no entiende que son persona inocuas, para la política, que se está moviendo, ellos son pocos, no conocen la disminución de unos factores, con la creación de nuevas IDEAS. que están sólo, y lo peor, que no han modificado su maltrecho proyecto de una sociedad, que no existe.. Nosotros, entendemos que la PANDEMIA Y EL MEDIO AMBIENTE, nos comerá, si antes no destituye al señor SÁNCHEZ. Y viviremos, con ella, desarrollando estrategias de empleo, incluida la de los militares, por sus empleos. Junto a d. Felipe VI, Capitán. Gral de todos los Ejércitos.

    7.- Un presidente que tuvo una indeferenvia con el COVID19, cuando morían españoles y españolas, España, una semana con un barco comprado de útiles, en TURQUÍA, para ellos, este señor no conoce «EL ARDOR GUERRERO», muchos murieron, hoy dejaremos la corrupción de d. Pedro Sánchez y las mascarillas, este señor, no se entera, estamos avanzando en la sociedad, con unos riesgo fuertes de salud, donde está el capital para:

    **Hospital Gral. Con laboratorio y centro de investigación.
    **Cambiar más del 50% de las ambulancias, DOTAR a los hospitales, de distribuciones específica, crear más SALAS, UCI, usted recibió una subvención.
    **En cuanto al empleo, hay que buscar una alternativa que refuetse el verano, la agricultura, en forma de regular el agua, estrategias, tenemos el verano, metemos la agricultura, siendo fieles a nuestros productos.
    **las PYMES, apoyar, o reducir impuestos.
    **LA S. A, SAU, todas tener un control de ingresos y gatos, sin necesidad de cotizar en bolsa, para que está ENDESA S. A., que existan derechos de suscripción y no generen otra S. A. U, de la misma empresa, máxime el juego que le colaron al gobierno, para ser el penúltimo país que abona la Red eléctrica más cara 25%.
    **Crear y vender armamento.
    **SMO, Incluido legión.
    **Y oramos. Por los fallecifo/as.

    Agradecer la invitación recibida de Europa press, a mi persona para forma parte del «foro económico en Madrid» , no puedo asistir, por tener una pierna mal. Sería un gran honor poder aportar ideas sobre el tema económico visto desde la visión de pueblo Español, creemos que existen demasiadas cuentas de orden y pocas inversiones.

    AÑOCHE, Observe la invitación, y creo, que también hay en el partido UNIDAD DE CENTRO, en Madrid, expertos en el Sector financiero. Muchas gracias en mi nombre y en el del pte. FDEZ. MORENO, Jacinto, y como. No el Secretario MILLAN CAMPOS, Juan Manuel.
    Todos abogamos por una limpiezas en las regularizaciones de fin de ejercicio, que por circunstancias de magia, donde debe existir un aumento del capital Social, suele dar la cuenta de pérdidas y ganancias, pérdidas. En empresas punteras. Hay o existen factores, que no encaja en una contabilidad sana. Gracias, Juan Fc. Cordoba Rguez. Gracias.

    Responder

Deja un comentario