EDITORIAL 21-6 LOS MUÑECOS INDULTADOS

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Cada año en las Fallas Valencianas indultan a un muñeco (ninot, en valencià) y se llevan al Museo Fallero, donde posteriormente se exhiben al público para que se puedan contemplar en sus visitas al mencionado Museo.

Estos Ninots se salvan de la hoguera por votación popular.

Los ninots que quiere indultar Sánchez no los ha sometido a ninguna clase de votación, ni popular ni democrática.

Es más, los indulta en contra de la Sentencia del Tribunal Supremo.

Pero todavía es más curioso el caso si consideramos el que los empresarios «españoles» (que dudo que sean españoles), estén a favor de todo este jaleo.

No sé a qué estará jugando Pedro Sánchez, pero como siempre, no será nada bueno para los españoles y las españolas de bien.

Por un lado tiene a Junqueras que le dice de sopetón en su misma cara que el indulto demuestra las debilidades del desgobierno español.

Y Sánchez traga con ello.

Por otro lado (cómo no) el huído Puigdemont que continúa con su berrea particular, ahora porque el presi español le ha dejado fuera de juego.

Y, para colmo, los constitucionalistas catalanes, el Cercle d’Economía y más de veinte entidades catalanas contrarias a los indepes y sus secuaces, le entregan una carta a Sánchez informándole de que lo que va a proclamar hoy lunes en el Liceo catalán, no se ajusta a derecho ni a izquierdo.

Vamos, que al presidente español le están dando por todos los lados, desde los indepes hasta los constitucionalistas.

Pero eso a don Pedro se la trae al pairo.

Pedro tiene suficiente ego para eso y para mucho más.

En fin, que comenzamos una semana plena de emociones aunque con malos augurios para España y los que la amamos.

Y a todo esto ¿dará Sánchez la charla en catalán o en francés en el Liceo?

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «EDITORIAL 21-6 LOS MUÑECOS INDULTADOS»

  1. En ocasiones cometemos errores, las Fallas son, las Fallas y sus muñecos, se destruyen, pero hay muñecos que no conocen ni sus raíces, no es el ninot. Estos sujetos que no se enteran de que deben mucho a la península Ibérica, hablamos de Cataluña, y el muñeco, podría ser Pinocho, de Palo. O. Sea determinados políticos tienen la mente de serrín, no piensa, no analizan, y a demás montan una película de HIKOC.

    Qué Cataluña, no se entera, y es curioso que existan lectores que indiquen que CATALUÑA, FUE UNA CIVILIZACIÓN ANTES QUE ESPAÑA, NO, muchachos, ustedes fueron ECHADOS POR FRANCIA DE LOS MONTES PIRINEOS, y donde se metieron como grupo nómada, como han existido otros, ustedes se acercaron a la Península Ibérica, desde de las siguientes fechas, donde La península Ibérica, existía como nación.

    1.- Según texto 14500, años antes de Cristo, los ASCAR (Mejico y España), eran los que navegaban por el sistemas solar. Difícil, pero,
    2.- 1260 ac, la península ibérica, en Guerra contra Roma.
    3.- Sobre el 1200 dc, los nómadas se unen a la parte norte de España, se autogeneran, una zona y un lenguaje, la zona en España, ARON, el romance que se hablaba en ISTURGI, está compuesto por Judío, LATÍN, Ebreo, primero en Andújar, junto al Guadalquivir, HOY los VILLARES DE ANDÚJAR.

    Cataluña, no piensa en las obligaciones y derechos que tendría, porque está gestión del presidente del gobierno, no ha hecho nada más que comenzar, en principio esta, los Indultos, por huevos, existen muchos grupos que cogerán como jurisprudencia este desagradable acto.

    Independentista, República, que es, fiscal, Salud, Educación, y Empleo muy difícil que encajar dentro de sistema actual, por lo que se escucha se va a intentar volver al INISS, o sea la seguridad Social a nivel nacional.

    También existe la Administración de Hacienda, veamos hoy, hay dos CCAA y Central, Cataluña, que ocupa un espacio de España, que sucede. El empleo donde se cotiza, Como se percibe el empleo, y lo más interesante, es el que lo solicitan un 47%, será menos y cuando recuerde que en la guerra civil española, Cataluña, tuvo su REPÚBLICA, y por el tabaco, los agricultores se quejaban de que los oficinista deberían tener menos tabaco. Principios de IGUALDAD, el problema fue una nueva guerra dentro de otra, y con todo estos errores, las deudas con España de 1643, de 7.000 reales, la primera, creemos que pedir una INDEPENDENCIA, Dentro de un sistema estabilizado, que lo único que debería irse por sus hechos es el señor presidente de gobierno, pues lo es, por su nombre y lo que cobra.

    La UE, ha requerido al señor Sánchez, que van a regularizar los ERTEX, si el gobierno, no crea empleo, El agua más claro, aprenda y después sabrá en la silla que ha de sentarse. COVID-19 y MEDIO AMBIENTE.

    Responder

Deja un comentario