VIÑETA 24-6 Indultador desindultado

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Lo más gracioso del caso es que
quien indulta, en caso contrario, nunca
habría sido indultado por los indultados.
(En el mejor de los caso)

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Ley de memoria democrática: el blanqueamiento de la izquierda totalitaria.
El poder judicial en España es una burla cruel, una estafa intolerable
La Energía Nuclear es la única solución para abaratar electricidad en España
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «VIÑETA 24-6 Indultador desindultado»

  1. Mis Conversaciones, el incondicional,!!!!!!!

    El caso curios que voy a limpiar el WhatsApp, pues lo tengo medío vacío, pero quiero insultar a un enemigo y no se como. El caso es curioso.

    Soy presidente de España, con minoria, no he realizado en tres años, ni echado una meada, por si cae. Resulta que yo esto de ser presidente es algo que funciona al 100%, buscamos leyes, y somos los amos, o somos los tontos, y deberíamos estar en prisión, por un presunto delito de fraude de ley, pues, no lo se, y puede que sea:

    1.- verdad, como con un gobierno en minoría, me salto un referéndum constitutivo, hablamos de un censo electoral de más de 29.000.000 millones de España. El primero.!!!!!

    2.- En la CCAA de Cataluña, hay un 4,703.000, millones de habitantes, está es la segunda.!!!!! Aprox…

    3.-Explique a S. A. R. d. Felipe VI, por qué ha firmado, si le han llamado hoy al orden, usted, ya no está con d. Pablo, usted, a obligado a nuestro rey, a que pueda, darse un presunto fraude de Ley., la tercera.!!!!!!

    4.- USTE ha anyepuesto un 46% de 4.703.000, de independentistas, ate un 53% de Españoles el la CCAA de Cataluña, se ha pasado 27,340.000, aproximadamente por sus arcos del triunfo, usted, con el COVID19, Y el barco en TURQUÍA, estaba, como si nada. Los que morían eran Españoles, y usted, ya veremos. cuarta.!!!!!!!!!

    5.-Toque y difinitivo, Sr. D. Pedro, usted no puede ser considerado Presidente de España, usted, no dispone de los mecanismos necesarios, para solicitar el ildultos, usted, no ha movido un dedo por España, ni su partido.
    Lo que no comprendo es como quedan militantes pocos en el PSOE, PORQUE NO LA HAN QUITADO CON UN VOTO DE DESACATO A LA CONSTITUCIÓN Y AL REY, Y VOSOTROS LO SABÉIS.!!!!!!!!!
    Si algo le quedaba a España por pasar es este señor, que según estamos observando, no se da cuenta de que vive para él
    Si usted, sólo con cambiar a Franco de lugar de reposo, piensa que es todo lo que España se merece, comete, un GRAVE ERROR, hay dos vectores, COVID-19 Y EL MEDIO AMBIENTE. El Pib, el último, todos con 1, 0,5%. Sabe usted por lo que es, porque gestionan política y usted es un FRACASO EN POLÍTICA, RECUERDE LAS PALABRAS DE RUFIÁN, EL INDULTO, PARA QUIEN????!?

    Responder

Deja un comentario