EDITORIAL 25-6 PEDRO INDULTA A GOLPISTAS Y SEDICIOSOS, POR TANTO, PEDRO ODIA A ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

¡No hay otra!

No queda nada más por demostrar.

El desgobierno español y el partido socialista (que tiene poco de socialista, menos de obrero y nada de español), odian a España y a todos los españoles y españolas.

O si no, decidme cómo se le puede llamar a un traidor cobarde como Sánchez, el que indulte a sediciosos golpistas y encima se ampare en la Constitución.

Pero, es que ni el Rey osa hacerle sombra a este desquiciado ebrio de poder.

Pues bien, ya están comenzando a dar sus frutos, los indultos (la paga por los votos), de Sánchez a los presos del procés.

Esta noche en la pobre Cataluña, alimañas de los independentistas, se han subido al balcón del ayuntamiento y han tirado abajo la bandera de España, para posteriormente prenderla fuego, grabándolo todo en vídeo.

A esto lo llama Sánchez restablecer la convivencia y la concordia.

Esto es otra puerta, que el fatídico presidente español ha abierto a la discordia, al crimen, a la delincuencia y a todo lo que contribuya al deterioro de nuestra querida España.

Este hombre es digno de estudio, viendo tanta maldad, tanto odio que le rezuma por los poros, pues se puede ver en su mirada claramente cuando está enfadado y cuando está mintiendo (aunque no creo que en toda su vida haya dicho alguna verdad, ni siquiera al decir papá).

¿Es que el partido socialista es Pedro Sánchez solo?

Porque se hace y se dice lo que manda el dictadorzuelo.

Y lo mismo pasa en el desgobierno.

Aunque el Tribunal Supremo falle en contra de los indultos, Sánchez los saca de la prisión, donde deberían pudrirse de por vida, pero ganándose el pan que comen para que no nos cuesten encima un dineral a todos los españoles.

¡A limpiar carreteras y montes con Sánchez a la cabeza!

Creíamos que tendríamos un respiro porque parecía que la pandemia pasaba y nos suben la luz, a precios imbatibles nunca vistos, amén de otros impuestos de artículos necesarios y vitales.

Creíamos que se iban a para ahí, pero de nuevo estábamos equivocados (aunque lo intuíamos), pues indultan a los peores criminales que puede haber en un país.

Creíamos que Sánchez trabajaba para España y su convivencia entre los españoles, cuando la misma noche en que han salido los indultados, hay quema de banderas españolas.

Creíamos que ya estaba pasada la pandemia, cuando a día de hoy se notifican de nuevos contagios masivos.

¿Hasta cuando seguiremos creyendo en cuentos y mentiras por parte del desgobierno español y de todos sus políticos, incluido el propio Felipe VI, con su inacción?

Oigo a mucha gente decir «esto con Franco no pasaba».

Damas y caballeros (que todavía quedan, gracias a Dios), no se queden anclados en el pasado, pues Franco no va a volver.

Hay una solución.

Una única solución para esta moribunda España y se llama UDEC (UNIDAD DE CENTRO).

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «EDITORIAL 25-6 PEDRO INDULTA A GOLPISTAS Y SEDICIOSOS, POR TANTO, PEDRO ODIA A ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES»

  1. La traición, la falta de un buen socio, lo agitados bien, y nos sale un grupo de malos política, son anarquista, que viven en Europa, pero no son de Europa. D. Pedro, ya le indicamos que el capital que ha entregado usted, para votos, como CCAA han reconocido, deberá entregarlos. No todos son del mismo olor a alcanfor. La política se hace en cualquier comunidad, país, o región, con Logística, como en el país Vasco. Usted, no aprende nada. Ya le explicaremos, quien tenía avión a relación, señor Presidente, Seguiremos, su lastre se le notaba mucho. Huele mal. D. Pedro.

    Responder

Deja un comentario