CAMPAÑA 12-8 ESPAÑA SIN AIRE Y SIN SOL

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Lo último que esperábamos ver y sentir en España es ver como nos quedamos (siempre según el desgobierno español), sin aire y sin sol.

Bueno, del sol no han dicho mucho que pudieran servirles como excusa para la factura de la luz.

Pero del aire…

Por favor, que hagan cocientes de inteligencia para entrar en política, porque no puede ser que salgan del caletre de ministros, ministras y ministres, tamañas barbaridades, engaños, bulos, mentiras, estafas y todo lo que conlleva, al insultarnos tácitamente y dejarnos como idiotas que no entendemos de lo que va la cosa.

De momento, nos están preparando para el futuro.

Sí, han dicho las mentes pensantes, que dentro de 30 años, un verano con 45º a la sombra, se considerará un verano «fresquito».

Y yo voy donde siempre, porque si son tan verdaderamente inteligentes, que ven el futuro a 30 años, ¿cómo es posible que no vean la solución al problema y solamente vean el mismo?

La única conclusión a que nos lleva esto, es que ni siquiera ha pasado por sus cabezas el proponer siquiera una solución, porque hay bastantes, pero llevan al detrimento económico de estos politicastros y eso no les interesa.

Ha salido a la palestra un tal Ricardo Margalejo, de profesión «analista energético» (si le llego a decir a mi abuela que en vez de economista hubiera querido ser «analista energético», me tira al foso de los leones), pues bien, este señor se deshace en elogios del desgobierno y dice que la factura debe subir porque en España, en agosto, NO HAY AIRE.

¡Toma ya!

Es que, continúa el tal Margalejo, se encienden muchos aparatos de aire acondicionado (qué cosa más rara que en agosto en España se enciendan los aires acondicionados), y no hay suficiente energía eólica para la creciente demanda del mencionado mes.

Pero, digo yo, que no sé si Tarifa seguirá en su sitio de las ventoleras que no paran por allí (preguntad a los surfistas), Castilla la Mancha, que echa unos aires de no te menees, así como muchas otras Provincias y Regiones de España, las conoce este señor para decir que no hay aire, porque luego cuando resulta que nos vamos a medir la intensidad del viento y vemos que, en realidad, SÍ que hay aire de sobra para mantener todo el parque eólico español y mucho más, nos salgan con el cuento de que no pueden poner los ventiladores en marcha porque mueren muchos pájaros.

Pero claro, resulta que Margalejo y su socio, han vendido su compañía de energía a Repsol y esta les ha dejado en sus puestos cobrando sus mismos sueldos, pero con opiniones muy diferentes, es decir, que antes sin Repsol, Margalejo luchaba y hablaba en contra del desgobierno y las energéticas y ahora se deshace en elogios de los representantes de las mismas como un pelele o un muñeco de ventrílocuo que habla solamente lo que su amo quiere.

La madre que los parió.

¿Y el sol?

¿Qué les sucede a los parques solares?

Es que son muy costosos de mantener, nos relata impasible el ademán, el mencionado analista.

¡Leches! Entonces ¿por qué los pusieron entonces?

Saben lo que va a ocurrir dentro de 30 años y no sabían que las placas solares iban a tener un mantenimiento bastante costoso.

Venga hombre, dad un respiro a la gente y no acaparéis todo el dinero lo más rápido posible por si os echan a puntapiés, que ya tenéis para vuestras jubilaciones y las de vuestros nietos, con lo que habéis robado.

En fin, que visto lo visto, resulta que dos más dos ya no son cuatro, ahora son cuatre-ros que roban a manos llenas, sin ningún tipo de escrúpulo, ni rubor, ni vergüenza, ni nada por el estilo, con el agravante de que nos toman por tontos, por imbéciles, por ignorantes, bobos y mucho más, porque como no les decimos nada y nos callamos ES QUE LO SOMOS.

Un amigo me ha preguntado que donde me iba a ir yo de vacaciones.

Al Corte Inglés, he contestado.

Estás fresquito, no te cuesta dinero, haces deporte subiendo y bajando escaleras, te diviertes con los precios y la moda, amén de las diversas pantallas de televisión que tienen en cada esquina, ¿Qué más se puede pedir?

Seguro que Pedro Sánchez no había pensado en eso cuando ha pagado 40.000 euros solo por las mosquiteras de su casita de verano (y eso solo que van a ser 15 días), pues tiene previsto hacer más de 5.000 kilómetros en SU Falcon privado (con aire acondicionado) y con el depósito de combustible bien llenito sin que tenga que desembolsar un solo euro de su bolsillo.

¡Pero qué necios somos!

Tenemos a gente honrada dispuesta a partirse los lomos por levantar a España y redimir las cargas del Pueblo, en un Partido como es UDEC (Unidad de Centro) que, en Coalición con otros Partidos Minoritarios pero dispuestos a luchar por la misma meta que no es otra que volver a España a su Estado de Bienestar y de Derecho y seguimos mirando a las musarañas de los partidos mayoritarios que todos sabemos y conocemos a lo que van.

Leed los programas políticos y no los de las revistas de cotilleo que nos irá un poquito mejor, sobre todo cuando nos demos cuenta de que podemos echar a puntapiés y sin derecho a paro, a toda la casta política española junto con sus desgobernantes.

UDEC, soluciones sin mentiras.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Ley de memoria democrática: el blanqueamiento de la izquierda totalitaria.
El poder judicial en España es una burla cruel, una estafa intolerable
La Energía Nuclear es la única solución para abaratar electricidad en España
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

Deja un comentario