VIÑETA 27-8 Metodología indepe

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Si le damos historia desde el desayuno,
por la noche soñaran con rayas rojas.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Ley de memoria democrática: el blanqueamiento de la izquierda totalitaria.
El poder judicial en España es una burla cruel, una estafa intolerable
La Energía Nuclear es la única solución para abaratar electricidad en España
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «VIÑETA 27-8 Metodología indepe»

  1. El Partido Político UNIDAD de Centro, tienes varias estrategias o Metodologías, sobre el saneamiento PCICO-SOCIAL de España.. Ustedes, debe de pensar un buque que NO, se le HACE, ninguna reparación, que comienza a tener entradas de agua, y el pueblo, llega un momento, que no puede tapar los agujeros, al final España se Hunde.

    Cuál es la verdad, Fácil, si hablamos de Cataluña es un error, pensar en sus ideas, la parte de Cataluña, independiente tienen que respetar, que cuando España, era llamada PENÍNSULA IBÉRICA. Un pueblo momada, fue expulsada por Francia, a España, pegándose a los pirineos, ESPAÑOL, no es una unión de regiones tipo yohuslabia , España llevaba antes de cristo 14500, años. 1.202, luchando con Italia, Cataluña, como unos nómada, jefe, jefecillos y cabecillas, les pedimos por favor, que ha llegado el momento con el COVID y el Medio ambiente, de que vean la cosas tan claras como son.

    Existe una cuestión, España no puede seguir con el tema de Cataluña, si la parte independiente, debe saber que entraron a una casa de 504.000km/2, entienda de, que no éramos aldeanos, La derivación de otras naciones no son vinculantes a España, un hecho, que lo conocen el Sr. Junquera, hablamos de quitar un cuarto a una casa.

    Cataluña, ha de ver una oportunidad de poder pagina, de unirse a España, y crear acciones que aumenten nuestro patrimonio, que seamos gente, que no se mete en hacciones para después dejar es cuarto fortificado y armada, no olvide, que España ha de CAMBIAR, HEMOS ABIERTO LAS PUERTAS, USTEDES ELIGEN. Hasta aquí, esto, si tiene sentido, veremos los medios de información.

    Responder

Deja un comentario