VIÑETA 2-9 Puntualizando

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Perdona que te diga bonita
pero tu y yo
no nos parecemos en nada

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Ley de memoria democrática: el blanqueamiento de la izquierda totalitaria.
El poder judicial en España es una burla cruel, una estafa intolerable
La Energía Nuclear es la única solución para abaratar electricidad en España
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «VIÑETA 2-9 Puntualizando»

  1. Son tan diáfanos los errores cometidos por el presidente del gobierno, que con sinceridad, no merece ni una pizca de máscara hablar de sus fantasía Sociales y falta de atención del pueblo Español. Se ve el polvo. Y se nota.

    Nosotros desconocemos el tema de Afganistán, pero fijo que hemos sido los más listo, jejeje. Preguntemos a d. Pedro Sánchez.
    1.-Cuantos españoles tenían conocimiento de las tropas españolas en Afganistán, cuantos, sólo por conocer un hecho, nada más, usted, no puede jugar con España al monopoli, d. Pedro Sanchez, en principio como miembro del partido político UNIDAD DE CENTRO, y como RH, con cartilla verde, según el secretsrio de mi UCO, en Zaragoza, está mi libreta.

    2.- Este partido político UNIDAD DE CENTRO, si se precisa dar la mitad de su sangre, la entregamos como todos los españoles, pero, precisamos tener información y lo que usted no hace PROTOCOLOS, usted, no conoce la estrategias, y es muy importante, por tres motivos:

    3.- Qué estrategia tiene preparada usted, para que personas honestas refugiadas, se quiten la chilaba, que le tapa el rostro, hablamos de honestidad, piense, (difícil para usted), personas que lo pierden todo, y por lógica, en España han de llevar el rostro libre, díganos que va hacer, porque lo recalcamos, son personas que han sufrido y sufrirán, usted, no tiene ningún plan entrstrgico, para dar cobertura a esta mujeres, con su religión, y el rostro tapado, no olvide, que España, es Cofensional de religión, PERO TB se admiten, otras, ande, piense.

    2.-Ha considerado usted señor d. Pedro Sanchez, las presuntas hostilidades, que pueden ocasionar este asunto, conforme se han retado, y nosotros no, entramos, sólo que han «» «FALLECIDO MILITARES Y PERSONAL ESPAÑOL,» » Ls unica solución que vemos, es que no entendemos muchos de los desplazamientos de tropas españolas, fuera de nuestras fronteras. Si usted, pensara, incluso, si, hizo la MILI, conocerá el peso de las botas. Pues mire, que nos acordamos de la guerra civil española, y no sabemos, quien Comenzó, Si conocemos nombres, es decir que no somos como otros, orantes, ni siquiera listos, pues la evidencia está en su presidencia d. Pedro Sánchez. Conocemos, la falta de equidad Política,

    3.- Queremos recordar que cuando faltaba tres años para la llegada del COVID, Le indicamos. Que creará un protocolo de Salud, con perímetro peligrosos, UCI, le hablamos de camas, hoteles, mantas, hospitales, mascarillas, no teníamos idea del COVID, para tener un plan de choque es muy bueno. Pues fíjese con la que está cayendo de tromba de agua. Que estrategia ha presentado usred, o ha solicitado a los que siempre van, creemos que ninguna. Los camping, carreteras, pueblos, donde está el 112, la UME, BOMBEROS, CIUDADANOS, GUARDIA CIVIL, PERROS, AL 100%, EL 112, Dónde Está.??, no lo vemos en algunas ocasiones,. LA TV, SON INFORMATIVOS, CON PARRILLAS, PRESUNTAMENTE ILEGALES, Por los anuncios, unos y otros.

    Nosotros, le indicamos piense, y no recordamos, que usted, eso de pensar, es, para otros, a los hechos nos remitimos, Ni la Red eléctrica, desde 2004 y ustedes callan, es una mala jugada, usted es el presidente y los españoles estamos mal de recursos humanos,. Y Económicos, muy mal, Piense, los incendios, Las RIADAS DE AGUA, usted, cree que España es un juguete no, España es una gran nación, sin políticos en sus parlamentos. Piense, y terminamos, porque su comportamiento en España, sólo genera fantasías, nos vamos a ir más lejos, ANDÚJAR (Jaén), se nos ocurre al ver un edificio que fue, o es de ABANDERADO, cayéndose. En EL PARTIDO POLÍTICO, UNIDAD DE CENTRO (ANDUJAR), pensamos que se podía crear una industria, partiendo de la agricultura, sembrar algodón, ampliar la fábrica, para realizar las tareas que llevaría una cooperativa, donde se entregaría el algodón, se limitaría, dar tinte, hilatura, conos, realizar tejidos, trabajar para varias empresa, con nuestra marca, y como es que pasamos un día y vemos 40 coches, a dios a 1000 puestos de trabajo, a dios al día de la FAMILIA, porque SI, NO VAMOS A PONER EL DÍA DEL HOMBRE, POR LA BATALLA DEL ÁLAMO, Simplificamos, aumentamos afectividad, o colocamos unas pulseras, hunnn, es decir el DÍA DE LA FAMILIA, O EL ÁLAMO, Partido político UNIDAD DE CENTRO, la solución de España, con hombres y mujeres involucrado en el polvenir de España, un saludo. Gracias.

    Responder

Deja un comentario