VIÑETA 3-9 Solo son negocios

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

No es que nos hayamos dejado
olvidadas unas cuantas armas,
es que queremos seguir
vendiéndoles repuestos.
¿Cómo si no?

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Ley de memoria democrática: el blanqueamiento de la izquierda totalitaria.
El poder judicial en España es una burla cruel, una estafa intolerable
La Energía Nuclear es la única solución para abaratar electricidad en España
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «VIÑETA 3-9 Solo son negocios»

  1. Españolas, españoles, hoy todo está basado y gira sobre el precio, el cambio, o sea el negocio, este tipo de trueque, permite, dar la mayoría al jefe de la tribu, como ocurría en los primeros años, si me dejas beber agua, te doy esta piedra, pero la civilización fue avanzando, y todos y todas sin pensar en bajar el ritmo. Con ROCAS, como la pandemia, con el medio ambiente Sellado. Pero, todos y todas, no observan, que nos están comoendo poco a poco. De seguir nuestra situación, con algunos problemas con la Constitución Española, tomándose el pilar de la Justicia, como algo débil. No, miren ustedes.

    1.- La Constitución Española, esta basada en estudios de hombres de letras, de derecho, de militares, de lo que se entiende sociedad, Familia, y respeto a la sociedad, la Constitución, no se vende, vamos los argumentos Jurídicos.

    2.-Existen personal que no entiende que el PILAR DE LA JUSTICIA, es FUERTE, es el brazo de la Constitución, hay que respetar la JUSTICIA, incluso, desde nuestro partido, pensamos que hay que darle la libertad, que deben respetarse la, son un poder JUDICIAL, no lo olviden, Están, el Senado, la Constitución y las leyes, ese cambio sólo se hace con las geranquias de una sociedad comunicativa, de una sociedad donde exista el empleo, donde se respete al pueblo, donde, el pueblo, sea respetado por los mismos que recibieron su voto. No, seamos hostiles, trabajemos y dejar en el olvido lo que a muchos duele el recuerdo, de un pueblo, poco serio. Seamos sensatos y el gobierno ha de responder a las necesidades de una nación, sin punto fijo, sin coordenadas. Gracias.

    Responder

Deja un comentario