VIÑETA 14-9 Teoría de la conspiración

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Solo impactaron en dos
pero cayeron tres.
¿Será que faltaba espacio
para el nuevo proyecto urbanístico?

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Ley de memoria democrática: el blanqueamiento de la izquierda totalitaria.
El poder judicial en España es una burla cruel, una estafa intolerable
La Energía Nuclear es la única solución para abaratar electricidad en España
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «VIÑETA 14-9 Teoría de la conspiración»

  1. Si solo eran dos y había, 3, entra en juego la Teoría de la Conspiracion, que puede ser de dos formas, veamos.

    1.- Conspiracion de un señor con poder, ofrece al conspirador un cargo superior, como ha ocurrido en muchos lugares, después se demuestra, que NO, VALE, FUERA,Trabajo, Nulo y Tiempo, peor.

    2.- Conspiracion de segundo nivel, cuando un mandatario ofrece algo de valor económico al conspirador, esto de la Conspiracion es un Kaos, pero hace demasiado daño, estés donde esté, si vas la UNIVERSIDAD, GOBIERNO EXTERIOR, intentas emtir con teorías paganas, que han demostrado dos curstiones:

    A. Empobrecer a una nación, remartar con la Red eléctrica. Pib.
    B. España, ya ha pasado por esta pudedumbte, corto lo malo y sano la nación. Por eso tres si hay uno que engloba la mayoría de los pequeños. Sin separación.

    España, para el partido político tiene tres grandes pilares, que lo van a demostrar. JUSTICIA, CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, PUEBLO Y REY, Repasemos, El Pueblo Establece Manda y ordena, o sea CONSTITUCIÓN, Está genera leyes, o actúa como gerarquia, pasamo a la JUSTICIA, EL pueblo Constitucionalmente, elige una DEMOGRAFÍA Constitucional MONARQUICA, EL REY, Queda claro (salvo el poder Legislativo), este puede ser hoy el señor de los favores, altos más altos, pero si, no sirven. No se van a meter en un lugar donde quieren acapara el movimiento social, la UNIVERSIDAD, POLÍTICA Y SOCIALES, apunten, bien que saldrá algún día pidiendo, y nosotros les enseñamos, los apuntes. Tras la Fiesta, viene el COVID-19. Divertidos, como zombie.

    En lo que hemos podido ver que por televisión, los antisistema, están destrozando al mobiliario español, No dejan en Paz a los homosexual, lesbiana, en Paz, por favor, golpean a los disminuidos psíquicos. Y, no es menos el plan de choque que estudian la GUARDIA CIVIL, CNP, a demás del fuego. Un representante de la ley, no puede ser amedrentado por un mal educado, que no respeta, a nadie, esta situación nos demuestra dos temas, hoy vamos de pareados.

    1.-España precisa más efectivos militares y más armamento.
    2.- No lo vamos a dejar, después de todo el COVID-19 vet3, entrará actualmente tras las fiestas de las ciudades y pueblos. Desearía equivocarme, pero las leyes de convivencia se cumplía cuando el CNP en algunos casos se acercaban, bien, por lo menos estaban controlados, que ese control les servirá para vivir y dejar vivir.

    En el tema de la Conspiracion, esta muy claro: Los partido pequeños quieren, precisan realizar una plataforma para poder tener un VALOR POLÍTICO, superó al que le Dan. Si se forma la plataforma, ya tenemos tres poderes, PP. VOX y plataforma, o se adjuntan, o alguno sobra, está claro que la Conspiracion por la norma 2, no es válida, o somos lo que somos, que es bastante difil definir. El partido POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO, sigue con sus demandas.
    1.- Más empleo, hospitales, UCIS, INDUSTRIA, AUTÓNOMO, ETC..
    2.-Agricultura, adaptación a una agricultura moderna, siempre cuidado el medio ambiente, incluido la pesca. Pozos Verticales.
    3.- Dotación de un número mayor de efectivos militares, creación de armamento, ligero, pesado, buques, S-81.

    SI, España, consigue, regular una teoría práctica, con estrategias políticas, ejemplo Red eléctrica, España subirá su Pib, si España, piensa en la construcción de centros e investigación virus, junto a Laboratorio y farmacia, se reducirá el COVID-19, con salas, y UCIS, Y SI APRENDEMOS A CONVIVIR CON EL COVID-19 Y EL MEDIO AMBIENTE. Son los dos ejes de una sociedad que ha de cambiar muchas costumbres antiguas, no hablamos de los partido políticos del señor Marx. Hablamos del pueblo. Y no olviden que España es toda, que no se divida como las tartas o tabletas de chocolate, CANARIAS, EUTA, MELILLA Y BALEARES, son península Ibérica. Entesa, Nadie habla de su trabajo, se habla de crear un reactor con tres sistemas de seguridad y filtros de que destruyan la micro partículas, algunos vehículos, lo usan. España debe saber, convivir respetando el COVID-19 y el MEDIO AMBIENTE, Ambos son loables.
    Partido Político UNIDAD DE CENTRO.
    Presidente. FERNÁNDEZ MORENO, J.
    Secretario gral. MILLAN CAMPOS, José M.
    Área de Servicios Sociales, familia, salud.
    Córdoba Rguez, Juan Fco.
    https://www.udec.es

    Responder

Deja un comentario