VIÑETA 15-9 Pequeñas diferencias

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

La diferencia entre un libro de historia
y un cuento, es que en los cuentos
nunca ganan los malos.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Ley de memoria democrática: el blanqueamiento de la izquierda totalitaria.
El poder judicial en España es una burla cruel, una estafa intolerable
La Energía Nuclear es la única solución para abaratar electricidad en España
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «VIÑETA 15-9 Pequeñas diferencias»

  1. A políticos, sin concepto básico del respeto a la mayoría en una CONSTITUCION Democrática MORQUICA, hay que RECORTES? , que España sólo HAY UNA, y se ha de respetar la opinión de la mayoría, máxime si algunos con cariño, desconocen el convento de independentismo. Que estructura, precios, de la discriminadas naciónes independentistas con muchos y mucha españoles. Les gastia su Trabajo.

    Nadie, puede negar que la Constitución fue un documento donde la mayoría que, trabajaron en ella, era de izquierdas. Pero llegado un momento en la sociedad que la política, se transforman y destacan otros elementos LEGALES, PANDEMIA, MEDIO AMBIENTE.

    El señor presidente puede acudir donde quiera, otro tema SI ética, ante esta separando a los españoles, por entender que el sillón, le da una fuerza para poder responder al pueblo. : ERTEX

    1.- QUE DECÍA, vaya a Conditucion española, terminantemente no hablar Otro idioma, que no, sea el Español en España. Estamos en España.

    2.- Constitución Española, no se podrá reunir con una comunidad divida en nombre de España, los acuerdo son negativos. Para el pueblo.

    3.- Todo esto, no es fantasía, si observamos a d. Pablo Iglesia, al señor Monedero, que han de ver, leer texto diferentes, a los que hemos leído, hablando con los mayores, miren:Estos dos señores trabajan en la UNIVERSIDAD, FEME, otros en intentar cambiar el pasado, imposible, y a todos ustedes, existen muchas erratas, o mal conocimiento del concepto futuro en España, pero si hablamos del pasado, que sucede que existen teorías que se han descubierto leyendo texto de la II GUERRA MUNDIAL. Ejemplo: Quién dio el primer paso, vamos el bando que comenzó la guerra civil española, quien fue?. Cada cual tira en contra del otro bando. Pero nadie piensa en el número de fallecidos, de hambre, tras matarse, México, nos envió un barco de Trigo.

    Lo que he podido entender con claridad las palabras de los mayores, que hoy ya D. E. P. gente, persona, que no comprendía la guerra, sobre todo el día 24 del XII de 1939. Personalmente, he visto la casa donde vivió FEDERICO GARCÍA DE LORCA, Pregunté, e infórmese, quien desea una SEPARACIÓN EN ESPAÑA, EL partido político UNIDAD DE CENTRO, Solicita al presidente del gobierno, que con minoría, o mayoría, debe de respetar la honestidad del estado ESPAÑOL, No se debe dejar vagos puntos sin dar por falta de escalones, señor d. Pedro Sánchez, si, usted elige por la Ilegalidad, los grupos pequeños y los mayores, acudiremos al referéndum, para solicitar, su dimisión, por entender que se está dejando llevar por los problemas de una Comunidad, que al ser española, le resta tiempo al bien Común de España.

    Señor Presidente: FEME, Sr. IGLESIAS, MONEDRO COMPLUTENSE, LOS Otros en hostilidades Políticas, usted, piensa que chupamos candados, pues NO, DESEAMOS UNA UNIÓN EN ESPAÑA, Piense. NO OBSTÁCULOS Negativos, por favor,

    Responder

Deja un comentario