VIÑETA 16-9 Propaganda política

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Cuando un Gobierno
comunica mal lo que hace bien
es la oposición quien comunica bien
lo que se hace mal.

 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Ley de memoria democrática: el blanqueamiento de la izquierda totalitaria.
El poder judicial en España es una burla cruel, una estafa intolerable
La Energía Nuclear es la única solución para abaratar electricidad en España
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «VIÑETA 16-9 Propaganda política»

  1. Existen varias paradojas políticas. Al partido Político UNIDAD DE CENTRO, a su area de Servicios Sociales, familia y Salud, creemos todo/as, en España, se considera Noticia, que «UNAS NIÑAS, NO VAN CON MASCARILLAS AL COLEGIO», Tutela paterna. Bien, le preguntamos a TL5, ustedes no entienden que se puede volver una paradoja para otros menores, que tipo de noticia,

    Que hablen de que el PSOE, sería, el más votado, el P. P. y VOX, recapacite os, si el gobierno de la nación, no está martixizando con el recibo de Red eléctrica. Presuntamente, podría ser un fraude, si hablamos del BOE de 2004 Sr. Aznar, Hispano Argentino, Señor Zapatero. Miren, dejó de estudiar a Lois Alzheimer, por tema de familiar, le puedo indicar que su cognitividad en muy parecida a gran gobierno, pide de comer, agua, y se le entrega con amor, pero ustedes no se han preocupado por los mayores. Por ejemplo, por presunto desafío de SEVILLANAENDESA, Energixxi, mis padres, no puede tener una estufa, por colocar un bono social 2,2 kw. Le hemos solicitado un aumento de potencia de 3,4kw, nada se han reído de nosotros. _

    Análisis y Diagnóstico. :
    Mayor con 89 años, lo duchan, dejándolo en pelota, picada, sin estufa, me dirijo a ver mis padres, y la cuidadora me llama asustada, joder mi padre muriendo. Llama una ambulancia con oxígeno, porque las ambulancias, pues como todo, num. acreedores, subieros el oxígeno y una masaje cardiovascular, pudimos llegar al hospital.

    No se le podía realizar una desfragmentacion, todos los alelos cerrados, si tarda 30″ respiración boca a boca, a mi padre. Como lo duchan sin estufa, con 89 años, y lo dejan como un maniquí, dicen que estaba mi hermana, no lo sé, pero el hecho es evidente, los mayores en España no son Españoles, señores de Servicios Sociales, a nivel NACIONAL, ESTÁN, SIN IDEAS, ESTRATEGIA,

    Miren, el Concejero de la JUNTA ANDALUCÍA, Sr. Aguirre, su comportamiento le hace ganar puntos, por su atención, es cierto que son honestos en lo máximo que Dan en la ley de la dependencia, tendré que hacerlo, la nueva reivicion. Doña. Margarita Robles, y Muchos, no conocen el tema de la UCO logística en Córdoba, por una petición de una señora del parlamento, sra. Calvo. Bueno doña Michaela, de Jaen, senadora, no creo que se estuviera sin decir palabra, pero ya conoce a d. Pedro. No 9obstante, señor Presidente del Gobierno Español, en minoría, permite estos enormes errores. :

    1. Creo que lo/as menores, no son la más indicadas para las noticias en TL5, no queda ético, se resuelve, en un centro.
    2.- Mire, he estados 30 años con mayores, (Educador Social), y hemos conseguido que toda la población de Andujar participará en las actividades. Pregunta?, Que sucede con Sevilla Endesa, son dioses del olimpo, vergüenza deberían darle sus comportamientos en subidas de la Red eléctrica, pudo morir un mayor, pero no le interesa la lista de mayores.
    3.- Curosio el tacto y logística, de ibicar la UCO, en Córdoba, buena latitud, altitud, sonar, o sea una altitud y latitud muy parecida a Sevilla, como va a detectar los caza, que entran rozando los trópico, vamos el punto unió latitud y altitud. RH, S-III, fmm, táctica, técnica, estadística, lógica, y LOGÍSTICA..

    El partido político UNIDAD DE CENTRO, estará interesado en formar una plataforma de partidos políticos. Esto señores, si el presidente, tiene un enorme, problema LA PANDEMIA, EL CAMBIO DE MEDIO AMBIENTE. Una preocupación mundial, que hace nuestro presidente, Presunta colaboración, con d. Pablo, señor Monedero, señor Rufián, político, uno bueno pero su ego le falla, un historiador que lee temas que otros no encontramos, y por último, un señor Rufián, que cálculos tenemos, si solicitamos una independencia.

    La paradoja, esta servida, volvemos a lo 8mismo. Comencemos por Cataluña.
    1.- Cataluña, pueblo nómada, desalojado de las los pirineos por Francia, y se apegan a España. Pero tienen deudas desdev1643, Conde Olivares 1643, Felipe IIII, En la guerra civil, forman otra interna en Cataluña, señores, que España, siempre ha sito una nación, ni Cataluña, Cantabria, País Vasco, Baleares, son Españoles, y por tanto señor presidente, el español, hospitales, UCI, CENTRO DE INVESTIGACIÓN, UDEC, EL PARTIDO POLÍTICO, DEL EQUILIBRIO SOCIAL.

    Responder

Deja un comentario