VIÑETA17-9 Conclusiones de las mesas de diálogo

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Cuando el delito queda impune,
la incompetencia se vuelve arrogante.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Ley de memoria democrática: el blanqueamiento de la izquierda totalitaria.
El poder judicial en España es una burla cruel, una estafa intolerable
La Energía Nuclear es la única solución para abaratar electricidad en España
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «VIÑETA17-9 Conclusiones de las mesas de diálogo»

  1. Hoy, España está en una situación que sinceramente no se entiende, el gobierno no conoce el concepto ERTE, o sea la ministra, no tiene ni la mínima capacidad lógica para crear empleo, con los ERTES.

    Ustedes, si, los que somos españoles, estos que nos congelaron el salario, que el del dicente se lo traigo un ayuntamiento. Nososotrs en las directrices que se observan en España, tiene un elemento, que desde el partido político UNIDAD DE CENTRO, podríamos hablar, de Eta, por ejemplo, pero antes, nos vamos a Cataluña:

    Los españoles queremos conocer de una santa vez, señor d. Pedro, los problema, que USTED, Tiene, con los independentistas en Cataluña, presuntamente por votos del parlamento, según se observa, usted, no es TAJANTE, Pues mire, los ASESINO, HAN SIDO ASESINOS, y si hoy piden realizar fiestas, como usted, NO ES FUERTE, fuerte, CCAA o partes, PUEDE, Decir, NO, Cataluña puede, nosotros, a lo nuestros. Esas declaraciones, no son temas que estén demostradas, ni existe apología a los asesinatos, crimenes, etc. Hay, un punto de salida que es CATALUÑA, Y USTED, NO CORTA EL PUNTO DE INICIO DE MUCHOS PROBLEMAS EN CCAA, no olvide, estamos en España y se habla el Español, en Francia el Francés, usted, ni ve, estos graves, problemas, como la ministra de empleo, los ERTES, no son subvenciones, como las del INEM, Pero ustedes no tienen ni una sola estrategia.

    Si, 1, 2,3, autónomos de dos trabajadores cada uno, recibe una Subvención, cada autónomo, 1,2,3,. Teniendo claro que no es INEM, pues d. Pedro, deje de subir el salario Mínimo Interprofedional, de usted, o ustedes, ese capital a los autónomo con ERTES, para que pueda contratar cada empres DOS (2) trabajadores, con una parte de aportación de capital del empresario, mire, de no cotizar en INSS, uno solo, de esta forma, trabajan TRES, y cotizan Tres trabajadores, que aportan capital a: IRPF, INSS, INEM, etc…

    Si esto se hace, porque no creemos que nadie se le ocurra decir que no es legal, SI, LO ES, pues si se hace en una empresa que quieran hacer un ERE DE 500 Trabajadores, y Dan 250 ERTES cual sería su gestión empresarial, Social, Educativa, de Salud, Dejar a 250 personas con el INVENTO DEL SIGLO «SMI». No, señor, busquemos estrategias políticas, que las hay, Técnicas, quizás, doña Margarita Robles, nos comprenda mejor.

    Cómo hemos observado desde el partido político UNIDAD DE CENTRO, usted con sus votos, está al 100%, señor presidente tenemos LA PANDEMIA, EL MEDIO AMBIENTE, Nosotros no hemos visto ninguna obra, o anunció de políticas contra el incendio, limpieza de ríos, mares, calles, el tema de los HOSPITALES, SIGUEN SIN CAMAS, que pena de personal sanitario, unos noches con mi padre, con una fuerte neumonia con 89 años, y mi patología osea, como los sillones. Y miren que en ANDALUCÍA El señor Aguirre Consejero de Salud. Es valiente, Españs precisa. **Centro de Investigación, **Laboratorios, **más hospitales, y los actuales con la construcción de la 2 piso, hoy España ha de vivir con la pandemia.

    Nosotros el partido político UNIDAD DE CENTRO, está dispuesto a crear una plataforma y presentar programas, presentándose al gobierno, no olviden que la mejor propaganda es el boca a boca, lo que se escucha, se aplica a la legislación, y salen programamos, y anteproyectos muy interesantes. Pero, vamos a explicarle por última vez, el daños, que sufre España, por las UNIVERSIDADES, FACULTADES, CATALUÑA Y OTROS.

    Señor presidente, España, ha sido una penimsula según se conoce desde hace 14500 años ac, los pueblo nómadas, como lo era Cataluña, fueron desalojado por Francia del Norte de los Pirineos, y donde fueron a detenerse el jefe, a España. Señores den un argumento para que España, no hubiera echado al 50% de Cataluña, 1.-la guerra de los 80 años, d. Felipe IV, ordena al conde de Olivares, que recupere las tropa, 1643, paise bajos, el conde se presenta con 77.000 efectivos, a tal hecho d. Felipe IV, le dice que precisan mozos, o capital, todo pagan excepto Cataluña, 7.000 reales, que no pago. 2.- Guerra España Francia, Portugal y Cataluña apoyan a Francia. Seguimos 3.- En Cataluña muere un virrey, 1908. 4._ Comienza la guerra civil española, Cataluña crea un República y se lían a tiros por la cuestión del tabaco, los agriculturos, decías que tenía derecho a más tabaco que los oficinistas, ante, esta situación, o EL PRESIDENTE DIMITE, o como indicamos vamos a una paradoja de 1903. Los pantanos, sonde los verticales. Hay mucho trabajo pendiente. UDEC, Tu partido político.

    Responder

Deja un comentario