CAMPAÑA 14 – 10 EL BIPARTIDISMO CONTINÚA

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

No por creer que estábamos saliendo del círculo PSOE-PP (aunque esté UP, que no pinta nada), nos iban a salir mejor las cosas.

De entrada, hemos visto aumentados nuestros impuestos más básicos con la entrada de los comunistas y socialistas (aunque vengan a ser lo mismo).

Precios que incrementan, a su vez, el IPC y que, por consiguiente, rebajan de nuevo la economía doméstica, ya herida de muerte de por sí.

Los grandes jefazos de los supermercados no son tontos y, suben los productos que están al lado del pan, la leche o los huevos, por ejemplo.

Bien, estos productos suben cómo mínimo, de 15 a 50 céntimos de euro por unidad.

Es decir, yo hace un mes, me compraba un litro de horchata y me costaba 0,59 céntimos el litro, ahora está a 0,99.

Estamos de acuerdo en que alguien tiene que pagar los efectos del recibo de la luz, pero es que los consumidores ya pagamos el de nuestras casas para encima ahora pagar también el del dueño de los supermercados.

No se conforman con subir uno o dos productos, los cuales les darían más que de sobra para completar lo del recibo energético, sino que han aumentado hasta el papel higiénico.

Hombre, puestos a subir, subid los perfumes de marca, los cosméticos antiarrugas o hasta las pilas alcalinas pero, que suban todos los productos (menos dos o tres de los básicos, para que no les metan mano), ya es algo que lo han hecho tan a las claras, que deberían de tomar cartas en el asunto las organizaciones de consumidores y usuarios, aunque mucho me temo que también están en el ajo y algún «sobrecito» se escapará de vez en cuando de parte de los jefazos a los que dicen proteger nuestros derechos como consumidores.

Pero ya han dicho que van a subir las pensiones un 3%, y eso basta ya para mantener bocas calladas.

Bocas ignorantes o bocas con estómagos agradecidos que callan o que no callan, para decirnos que han subido las pensiones.

No señor, no han subido las pensiones, simplemente se han tratado de equiparar al IPC, lo cual no es ninguna subida de salario o de nómina, sino que es una equiparación entre costes y salarios, aunque siempre terminan perdiendo los que ya sabemos.

Bien, pues ahora en un alarde de rápidez extrema, han formado un contubernio social-pepero para renovar el Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas, el Defensor del Pueblo y la Agencia de Protección de Datos, quedando fuera de este pacto el Consejo General del Poder Judicial, que quizá sea el que más falta hace renovar o hasta eliminar.

Ahora la cúpula judicial queda como única institución bloqueada por el PP, que exige una reforma de la ley que permite que los jueces se elijan entre ellos.

Como dato curioso, anotaremos que el CGPJ, es el único órgano en el que Unidas Podemos, demanda tener protagonismo en la negociación.

El PP ha elegido el momento de actuar a consecuencia de que el PSOE celebra su 40 Congreso Federal, creyendo que podrían arrinconarles (o eso es lo que nos quieren hacer creer).

Sin en cambio desde las filas socialistas argumentan que Casado se está viendo arrinconado, por una parte por Ayuso y por otra por VOX y nos hacen ver que son ellos los que llevan la batuta.

Y, a todo esto, UP, ni se los, las, les escucha por ningún sitio y muchos ya se dan con un canto en los dientes de poder estar cobrando por pertenecer a dicho grupo, al cual por cierto a su número 3, el señor Rodriguez, (de profesión futbolista de Policías), ha recibido la notificación de que debe dejar su acta de diputado por haber desempeñado su labor en el campo futbolero, propinándole una patada digna del mejor penalty, a un Agente de la Policía.

Si nos vamos a las encuestas, es ya para echarse a reir o a otras cosas peores, pues cada organización dice tener los datos más certeros que los demás y, claro, al final todos se equivocan.

Donde estamos seguros que no nos equivocamos es de seguimos estando gobernados por un bipartidismo PP-PSOE, en el que se están repartiendo como ellos quieren el pastel, (8 años gobiernas tú y luego me dejas a mí que gobierne otros 8).

Es aquí donde entran los Partidos Minoritarios como UDEC.

Debemos de converger entre todos y realizar una coalición de Partidos Minoritarios y sacar del Poder a los consabidos de siempre, pues ya sabemos que con ellos solo vamos a tener subidas, unas veces con unos de los alimentos y otras con los otros, de la luz, o como en la actualidad, las subidas de luz, de alimentos, de vivienda, de hipotecas, de alquiler, etc.

En UDEC estamos ya en ello.

¿Quieres formar parte?

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Cataluña sufre un régimen nacional-socialista y el gobierno de Pedro Sánchez lo permite y protege.
El área de existencia de una democracia
Proyecto de Alianza electoral «Renovación» (nombre provisional)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

Deja un comentario