COMUNICADO 15-10 Constitución de la Gestora de Barcelona

Continuando con nuestra labor de transparencia y confirmando nuestro plan de expansión territorial, tenemos el gusto de comunicar que se ha creado la Gestora de Barcelona  con la misión de expandir UDEC en toda la comunidad y que Josep Puig Agustí, ha sido nombrado Presidente de la Gestora de Barcelona.

Josep Puig Agustí es psicólogo con especialidad clínica, morfo psicólogo, psicólogo perito penal forense, perito forense en derecho civil, laboral y familiar.

Postgrado en psicopatología clínica y otros cursos realizados sobre trastornos psicológicos.

Ha realizado ponencias en universidad de Barcelona y en la Autónoma.

Es el psicólogo de la Federación Catalana contra el Acoso Laboral y Escolar, psicología de la Asociación de Víctimas de Acoso laboral y sexual de Cataluña (AVALC), psicólogo de la Asociación Alto al Mobbing (ASAM)

Ha dado conferencias en centros médicos, y ha participado en varios libros.

Ponente en el primer congreso realizado en Barcelona sobre todo tipo de violencias en la Fira de Barcelona y patrocinado por diversas entidades nacionales e internacionales.

También ha sido entrevistado en tv comarcales como la de Hospitalet, Espulgues y varios canales de radio y en canales de redes sociales como 5 columna, canal 5 tv, muro de la verdad y otros y solicita su asistencia en canales nacionales .  

Su correo es joseppuig@udec.es

y barcelona@udec.es 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Cataluña sufre un régimen nacional-socialista y el gobierno de Pedro Sánchez lo permite y protege.
El área de existencia de una democracia
Proyecto de Alianza electoral «Renovación» (nombre provisional)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

2 comentarios en «COMUNICADO 15-10 Constitución de la Gestora de Barcelona»

  1. Algunos, tenemos nuestra escuela, seamos aprendices del maestro Freud y sus hijos, con el psicoanálisis, la otra escuela es la conduticta, la actual mayoría.

    No, por menos le indicamos al compañero que los lazos de Unión entre Andalucía y Cataluña, pueden verse entrelazados por la Psicología.

    Amigo, desde Andujar, un Educador Social, amigo de Freud, pero que del Slzheimer, no he podido leer nada nuevo. No obstante, se puede hacer un buen trabajo, donde las personas razones sus respuesta y preguntas.

    Un placer encontrarte en El Partido Político, de los buenos y buenas politic@s, está en casa España.. y con la ilusión de compartir experiencias tipo Charkock. Gracias.

    Responder

Deja un comentario