VIÑETA 18-10 Letras sin ciencia

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Teología.- ciencia de la desinformación.
Teólogo.- hombre estudioso que dedica
todos sus esfuerzos a demostrar de forma
empírica, que existe lo que no existe.

 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Cataluña sufre un régimen nacional-socialista y el gobierno de Pedro Sánchez lo permite y protege.
El área de existencia de una democracia
Proyecto de Alianza electoral «Renovación» (nombre provisional)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

1 comentario en «VIÑETA 18-10 Letras sin ciencia»

  1. Hoy voy a dejar mi mente relajada para poder dedicar la viñeta de hoy a dos personas que tuve la suerte de conocer, y recalcó la suerte de ver os por Madrid, a nuestro presidente JACINTO FERNÁNDEZ MORENO, y al secretario General JOSÉ MILLAN CAMPOS. Este brote de agradecimiento se puede ver desde que UDEC, PARTIDO POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO, Las viñetas se analizan, se obtienen ese trasfondo que públicamente no se puede manifestar con su VOCABLO CLARO.. Es evidente que algunos no conozcan la realidad de nuestros protocolos, es lógico la ignorancia se transforma en HAMBRE, en desplazamientos de políticos, pero, ninguno coge una pala.

    Nosotros, en temas de lo ocurrido con el PSOE, en días pasados, tras tres comentarios hemos detectado que es un problema más que se suman, contra la dirección de España, si, UDEC Partido Político Utiliza el TELÉFONO, es el método de comunicación con otro organismo de honor, gloria y dignidad, están para el apoyo a España.

    Nosotros, conocemos que quienes no haya asistido a reuniones, no pueden reconocemos. Quizá, algunos recuerde, el día que dije Lérida, cuando es LLEIDA, aquellos tiempos vuelven, pero nosotros no estamos de acuerdo con el comportamiento de personas que claramente se están descubriendo cual es su intención. Jacinto, se siente sin comentarios cuando vemos los actos del gobierno y la destrucción de las calles. A qui, interviene José Manuel, con toda razón, para que diseñamos un programa social, si solo se queda plasmado, en el papel, el CPU. no entendemos que valor le da el gobierno a un partido, que ya no Sirven, pueden verse, no se han realizado nada en Espa, hoy, no hay hospitales, Embalses, Más ejército, no pueden seguir con la teoría, de que en Andujar, se llame al 112, para realizar una prueba. Personal voluntarios, ley que el que subscribe retoco, dio conferencias, no cobraba ni un dura, cuando a los limpia polvos en chaqueta, 25.000 ptas, y 25 ptas, kilómetro.

    La fortuna me sonrió otro día, que no podía venir un ponente, sobre el voluntariado Social, observe que los jóvenes y los asistentes están sin tener conocimiento de lo que significaba VOLUNTARIO, NO TRABAJADOR, NO ASALARIADO. Este temas, cuán estuve 30 minutos indicando que había que poner todo el empeño, y no hacer trabajos a otros, como ocurrió en el 112, la mejor invitación que me lleve fue UN CAFÉ, CON MI COMPAÑERA DE TRABAJO YOLANDA, esa persona es del estilo de los amigos Fernandes y Millan, son, somos voluntarios, pero no COBRANOS, UN EURO.

    Nuestra ira, se derrama sobre la falta de información del parlamento, donde están lo diarios de sesiones, si somos oposición, con 100.000 o más, tenemos derecho de decir d. Pedro, expliquen os los ERES, como eligen el sorteo, con los ERTES, señore/as si conocieran a los calvos, sus ideas co la sutileza de Millan, lo votaban, son muchos años para saber que el PSOE, La mujer es de Superior estimación, o altura, elijan lo que quiera, pero hay una MICAELA, quien dijo al lado de un gran hombre, siempre una Gran mujer, bs.

    Responder

Deja un comentario