VIÑETA 25-10 Hilando fino

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Solo existen dos formas para
iniciar una reforma política:
O poco a poco, o de «golpe».

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Cataluña sufre un régimen nacional-socialista y el gobierno de Pedro Sánchez lo permite y protege.
El área de existencia de una democracia
Proyecto de Alianza electoral «Renovación» (nombre provisional)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

1 comentario en «VIÑETA 25-10 Hilando fino»

  1. En España, quedo claro en FACEBOOK, una viñeta, que coincidía con la anterior, su título, era muy similar, por lo que no se hizo viñeta, pero se hara.Orates, no, casi.!!!!!!!

    En esta ocasión, el gobierno dirigido por d. Pedro Sánchez Castejon, no observa que día a día España, esta perdiendo puntos en todos los organismos, nosotros entendemos que el motivo está BIEN HILADO, LA FALTA DE PROFESIONALES EN POLÍTICA, No confundir con vividores. Veamos:

    Si, queremos comer Pan, el panadero debe conocer los ingrediente de la masa del pan, amasar la y, meterla en el horno, estos profesionales suelen madrugar, para que tengamos PAN, en diferentes formas y modelo. Ustedes, piensan que un señor que vaya por la calle diciendo a la masa del pan hay que echarla sal, este señor jamás será PANADERO, Porque la masa del pan, lleva, harina, agua, sal, y una poca de levadura, dependiendo la pieza de PAN., No es panadero, es uno, que quiere, ser, lo que, no es!!!!!

    Por consiguiente, el señor que dice que el pan lleva sal, no es panadero. Es lo mismo, que el señor «» politico»», no tiene votos suficientes, y no detecta que España se desmorona. Es decir U. E., nosotros le damos Subvenciones, para que España pueda sobreponerse de los efectos de la PANDEMIA. No para que los utilice en las CCAA, a su gusto. No, si una Comunidad presentó un presupuesto sobre las necesidades de su comunidad, motivadas por la PANDEMIA, El gobierno debe cumplir con las leyes y entregar la cantidad cedida, que abonaremos con intereses.

    El gobierno, no se le ve muy interesante en establecer un sistema de trabajo que los españoles puedan vivir, desde ya, y ojo con el COVID-19 ver5, 5. Nosotros no hemos visto un solo hostipal, ni cuento, solo en Madrid, por el P. P., Nos preguntamos que busca el gobierno con su estado de letargo, malos pensamientos rondan por las fuentes de la sabiduría, pocos, días se le ve a d. Pedro Sánchez de Presidente, pues las gente, no lo quiere, no hace nada, nada. Miren el dispositivo para los perros, y dios, se lo han llevado sin tanto romanse, están bien. Es un aviso para don Pedro Sánchez, le queda un movimiento, su comportamiento, esta, en tela de juicio, entre el pueblo, no hay empleo, no hay camas, sólo hay un presidente, sin mayoría y quiere seguir con su alegría, mientras España, sigue, y sigue cayendo, has que pege un golpe, y deje de caer.

    Responder

Deja un comentario