VIÑETA 28-11 Ventajas para todos

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Lo bueno de ser oposición
es que la gente olvida
cuando gobernabas mal
y te aplauden ahora
porque opositas bien.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Cataluña sufre un régimen nacional-socialista y el gobierno de Pedro Sánchez lo permite y protege.
El área de existencia de una democracia
Proyecto de Alianza Electoral «Renovación» (nombre provisional)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

3 comentarios en «VIÑETA 28-11 Ventajas para todos»

  1. Fácil solución, los partido políticos en el parlamento no dirigen a la nación, juegan a los cromos con ella. El problema está en la historia de estar dentro y fuera.

    Hoy el PSOE, es incapaz de generar bienestar común, desde empleo, salud, ejército, modificar su estilo de compromiso con España en las nuevas tecnologías, nuevos cambios, que sucede, ante Cataluña, hoy también Podemos, grupo de señores y señoras que no tienen, idea de política participativa.

    Cataluña, no entiende que España es una Península, y no se divide, su política, deja mucho, que desear, algunos se llevan el Walter al parlamento, no existe seriedad, ideas nuevas, y tenemos dos grandes indicadores LA PANDEMIA y EL MEDIO AMBIENTE. El PSOE, con podemos y un 1/4 de Cataluña nos hunden más, son zombis. La oposición debe ser reglada por los partido políticos. Nuestro grupo, no estamos en el parlamento, pero no saben plagiar idea, ya utilizamos eufemismos, sinónimos, y algún n castellano. Hoy el gobierno, o tienen, ni 6 personadas, Margarita Roble, Micaela Navarro, l@s de País Vasco y Odontología, si sigue, otro, se nos escapa. Pero el pueblo, no. VE.

    Responder
  2. Quizas en España la polotica se hsya esconfido, o mayarchado con los malos, los correuptos, pero, no, en España hay un partido politico UNIDAD DE CENTRO, que, eligira las herramientas politicas para demostras al pueblo rspañol, que, si sabemos donde estamos y de donde venimos.

    Nuestas ideas todas ellas enfocadas a nuedtra Contitucion Española donde no obliga a crear compromiso sociales, este si puede ser uno de los mas importorntes principios, los Sociales, son los que indivan los vectores es, fuentes y los distintos cuadrantes que tenemos que designar, para tejer un tejidos donde rste toda España.

    No debrmos prestar atencion a sujetos que han fracasado, porque España hoy, es uno de las paises con menos economia de Europa, Pib. :, 2%, Ibrex35,4, ha perdio. No basta reducir el senderismo, hay que dar alegria a una nacion con subvenciones que tendremos que pagar ls mismo, pues la sincronizacion, entre los partidos politicos, los ciufadanos y Europa.

    España dispone de Paz, pero la rotura de la sincronizacion se rompe cuando el presidente intente gonernar con presupurestos que son importantes en cantidad, pero en calidad pocos, siempre dicen que los votos, del parlameto, en el pieblo, hay que ganarlos, como hoy hemos de estabilizar, de una vez, mos problemas que nos acosan.
    1. PANDEMIA, AGRICULTURA, tranformar el sistema agricola, por ejemplo olivos con macos de 4 metro.
    2.. La PANDEMIA, COVID-19 ver6, España debe de entender que esta librando parias actuacionrs a la vez, el nuevo avance en tamilia, violenvis de género, potenviar el sistema Sanitario y no estrujar a los sanitarios con OEP, cuando lo suyo, debetia SER UNA RPT, Si el gobierno, no entiende el compromiso de que que se trata de, construir entre sociedad, sindicatos, asociacionrs, vamos a tener un problema, con diferenyes colectivos, cuanfo realmente, vivimos en Paz, con la Constitutucion Española, en sus articulo 14, los BOES de 2012 Servivios Sovcsles, el 2016, son contrarios a la C. E, podriamos exponer hechos de comunicacion local, no admiten que los Servivios Soviales, son mos mas necesitados, y sin olbidar, que al parecer, no somos todos iguales, d. Pedro Sánchez, por favor, deje a los que han estado en arroyos, en invierno, sacando persomas, como Micaela N, el dicente, hacer una politica expresiva, y comunicativa, con la sociedad, sin dilaciones, personales, Gracias. Partido Politivo Unifad de Cent, el tuyo,

    Responder
  3. En parte de acuerdo. Nunca fui Rajoyana y de hecho estuve en distintas manifestaciones contra él, pero nos salvó de una intervención terrible europea y otro tanto le debemos a Aznar. Quizás la imagen de oposición que deberíamos poner, mucho más aplicable, sea la del PSOE que sucesivamente nos llevaron a la ruina ante la ignorancia, el pasotismo, la dejadez de sus seguidores o la creencia que se vota a partidos como si fueran clubes de fútbol, pero es lo que hay. Yo, en mi caso, quito y pongo mi voto a placer: es mi reducto de soberana y pienso ejercitarlo siempre. Guste o no.

    Responder

Deja un comentario