OPINIÓN 17-12 Cada vez más claro


Parece que todos estamos cambiando la forma de ver el logo del PSOE .

En un gobierno con un presidente que gestiona una coalición de coaliciones y los ministerios son de cuota de cada facción lo que esta ocurriendo es que hay que aprovechar que son dos días.

La realidad acaba superando a la ficción y es difícil predecir cual es la chapuza de mañana.

En fin, para vergüenza nuestra  es lo que hemos votado.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Vigilar no es espiar
La catástrofe demográfica de Cataluña 
El área de existencia de una democracia
El desgobierno y la irresponsabilidad han llegado demasiado lejos

UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

 

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

2 comentarios en «OPINIÓN 17-12 Cada vez más claro»

  1. La libertad es un hecho que procede del derecho natural y ratificado C.E. hoy en España desde hace 40 años (volvemos a respetar, a los neófitos millonarios). Ni existen la Cultura con un pueblo que sólo adoran a los NOMADAS, creemos que este partido Político, no puede estar, prácticamente manifestando las meteduras de PATA, de un señor, wue no distingue entre un retrete y un ordenador, señor RUFIAN, si tuviera conocimiento de algún posible antecesor, y por los hechos del retrete, creemos que usted, es natural del norte de los pirineos Francés. Que, ahí está la dialectal de su conocimientos sobre la realidad de la situación de España, estrangulada económicamente por los neófitos, wue van con el papel del ordenador, tinta y papel, no de retrete de A4, tengan algo de consideración y respeto por los Españoles, y sigan con los que le pagan subvenciones faciales y dejar si cumplir el art 14 CE, a un menor, ustedes tienen concepto de CAJA FUERTE. Partido Político UNIDAD de CENTRO, tu, Partido.

    Responder
  2. Seamos sinceros.
    Hemos perdido todo contacto con la realidad. O hacemos frente de forma organizada a todo lo que está sucediendo o nos hundimos como país cayendo en una tortuosa tiranía. Cada vez lo tengo más claro y de hecho ha sido el origen de una reflexión.
    Es la vuelta al revés. Conocí el final del franquismo y empiezo a vislumbrar el comienzo de otra forma de tiranía y lo que es peor: sin ejército y consentida por la debilidad de los que deben representarnos y en lugar de hacerlo potencian cada día más el gobierno de estos locos del enchufe ¡¡¡en todos los sentidos!!!
    No sé si he sido lo suficientemente clara.
    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario