EDITORIAL 26-12 UDEC Unidad de Centro anuncia su intención de presentarse a las elecciones autonómicas del 13 de febrero en Castilla y León.

 

UDEC Unidad de Centro anuncia su intención de presentarse a las elecciones autonómicas del 13 de febrero en Castilla y León.

Queremos un Estado democrático basado en nuestra Constitución, de carácter único, integrado y descentralizado, así como defendemos los principios básicos de la democracia moderna: libertad, igualdad, fraternidad, unidad y legalidad que nos permitan avanzar a una sociedad más democrática y participativa.

Consideramos que la importancia de la Sociedad Civil debe ser reconocida y participar en la vida política de la comunidad en representación de los intereses económicos, sociales e históricos de Castilla y León.

Estamos orgullosos de España como nación, de su historia, lengua y cultura común, del español como lengua oficial y del derecho de su uso en todo el Estado en los ámbitos público y privado y en la enseñanza en toda España.

Apoyamos decididamente la construcción de una Europa unida e integrada en todos los ámbitos (social, fiscal, económico y de defensa), no renunciando, sino compartiendo soberanía y solidaridad.

Queremos una nueva ley electoral para que el presidente de la Comunidad sea elegido directamente por los castellano leoneses para asegurar la estabilidad y la capacidad de gobierno siendo una prueba de la inestabilidad inducida por el actual sistema de elección del presidente esta convocatoria que paraliza la vida política de la Comunidad

Llamamos a todas las asociaciones y plataformas de la Sociedad Civil que compartan nuestra visión a incorporarse y formar parte de nuestras listas junto con nuestros afiliados para llevar a las Cortes e Castilla y León la representatividad que otros partidos usurpan

Jacinto Fernandez Moreno
Presidente de UDEC Unidad de Centro
presidente@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Cataluña sufre un régimen nacional-socialista y el gobierno de Pedro Sánchez lo permite y protege.
El área de existencia de una democracia
Proyecto de Alianza Electoral «Renovación» (nombre provisional)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en facebook

Deja un comentario