VIÑETA 6-3 Interés compuesto

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

 

Eran las explosiones
y no los medios de comunicación
las que sacaban a relucir los verdaderos
intereses de todas las guerras.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Vigilar no es espiar
La catástrofe demográfica de Cataluña 
El área de existencia de una democracia
El desgobierno y la irresponsabilidad han llegado demasiado lejos

UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 6-3 Interés compuesto»

  1. Interes vompursto, en calculo mercantol, en contabilidad es es que nos da o se aplica en el capital inicial mas los intereses compuesto, se va sumando o acumulados al capital inicial, es cm= C+IxRxT/100,meses.

    Si aplivamos esta formula en la apropiasion indebida, como presuntamente esta ocurriendo en la actualidad, no enyendemos el comcepto de DIALOGO, Rusia desyroza a UCRANIA, porque quiere aprovechar una dibision total en la tierra, UCRANIA, padaria a la OTAN, U, E y segun guenyrs Rusas, seria como volovarnos de rodillas ante USA.. China y Cotea del Norte, atentas, pero con prudencia.. Porque tienen claro un concepto. Las ONGs, no van a permitir que RUSIA, ande por EUROPA COMO POR RUSIA, y empleando armas, pesadas, contra una pobre nacion, un abuso, es esta observando.

    Por qué, no interviene OTAN, muy fácil sería un desgaste enorme y dejemos Alemania, Gran Bretaña y hablemos de la situacion de España.

    Las naciones, PODEROSAS, son las que no precisan nada de otros paises, como a, si, miren.
    1.- Energia, Red electrica, Central Nucleates, con carbon, gas. No precisamos a otro pais, tenemos uranio.
    2.- Material Bélico, somos de los mejores en armamento. Pero,….
    3.- Profesionales, estutiantes que terminen de los rifan los paise, nosotros le pagamos los estudios, y producen, para ellos.
    4.- Centros de investigacion, laboratorios completos, Farmacias, con licencias.
    5.- Se van a colocar dos cuestionrs: A1. – Carbón, se tuvieron que cerrar las minas, y los altos hornos, por una falta de seguridad, admitida por los politicos. B1. – Este cierre, nos proporciona comprar un acero, que es la chatarra que se llevan de España, a Polonia, y nuy dificil a Alemania. Nos mienten?
    6.- Politícos, poquitos, mas bien justitos, y no hablemos de d. Pablo Ihledias, y sus amigos, las vinculaciones con RUSIA preduntamente fesde Latino-america. Indagar, si es cierto JUSTICIA.
    7.- Solucion, reducir Parlamentarios, atender el problema del Agua, La PANDEMIA, volver con las energias nucleares, pues tenemos los cementerios, y echar de la nacion, a los traidores, corruptos, ladronrs, etc…
    8.- Pero tener un ejetcito, mas potentente, con CASAS en AVIONES, SUBMARINOS en ASTILLEROS MURCIA LOS S-81, comprar 3 hasta tener 12, proteger a CEUTA Y MELILLA, ISLAS
    7.- Clarito, si queremos ser una nacion potente, tendremos de dejarnos de muchas fiestas, ser realistas, VOTAR, CO LA RAZON, Y no con el corazón. Políticos, poquitos pero hay, formula dos vueltas, mayoria en segunda. Ustedes, tienen la palabra, previsamos producir y exportar. Gracias.

    Responder

Deja un comentario