VIÑETA 13-4 Pelotazo

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

No mintieron en su oferta
eran las más-carillas

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Vigilar no es espiar
La catástrofe demográfica de Cataluña 
El área de existencia de una democracia
El desgobierno y la irresponsabilidad han llegado demasiado lejos

UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 13-4 Pelotazo»

  1. No debemos estrañarnos nada, si hablamos de CORRUPTOS, LADRONES, MALOS POLÍTICOS, desde 1978, excepto, S. D. Adolfo Suárez D. E. P. y Sr. A. Pérez Rubslcabas D. E. P., como decía, estos señores han sido portados por el pueblo, aquí existe dos cuestionrs:
    1.- Las Siglas no se votan, porque sinvergüenza hay, muchos.

    2.- España ha de modificar la ley d, hondt, se debe de votar a los grupos políticos que presente un proyecto, no un tocho. La logica, tactita, técnicas, Estadística, con un programa general, se puede cumplir los objetivos precisos, los entiende el pueblo. Y no tiene que coger, gastar en imprenta una cantidad, que ni se cumple, ni se lee.

    3.- Los partidos, a demas de presentar sus siglas, han de ser reducida, en parlamentarios, y presentar todos, documentos de votes Mobiliarios y Inmoviliarios, o sea que se elegían, a personas con la suficiente capacidad intelectual, de conocer, los malos politicos, por los corruptos, que se han aprovechado, de la muerte, con la PANDEMIA, Debemos modificar el CÓDIGO PENAL, No, matar, si no asesinas, España, debe unirse por el bien común. Terminamos, diciendo a toda España, que tenemos de todo, que nuestro ejército, será aumentados en número y armamento, en total 120.000 efectivos militares, y 4.200 rv, por el pueblo español, todos a una, UDEC, tu partido político.

    Responder

Deja un comentario