VIÑETA 24-4 23 de Abril

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Día del libro

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 24-4 23 de Abril»

  1. Desde muchos pueblos, países y organizaciones no creemos en las oligarquias, es decir ni Putin es un lobo, ni nadie debe tener miedo a sujeto OLIGARQUIVOS, se habla de Lempen, pero, lo único punible es según los medios de comunicación su talacion con URSS, no lo considero vinculante. A demás que Meerye de Lepen, jamás, acatará las malas formas de controlar a una nacion. Creemos que Putin, ha cometido un grave error, machacar y arrasar a una Nacion, sin recursos, por ser un mal estratega, o por queré demostrar su potencial bélico, com efectivo de SMO.. Lo, que ha realizado Putin, desde su URSS, sólo lo hace un hombre persona, que no tenga escrúpulos, matar, volar a niños, mujeres mayores.

    CN si seriedad, este señor está equivocado, cuando en e planeta tierra, existen LOS USA, OTAN, y otros que pueden dar un sarpazo. Pero tiene la cabeza bien sincronizada y trabaja en luchar contra el COVID-19, EL MEDIO AMBIENTE, Equilibrar el Euro, para detener la depreciación, muchos no comprenden, que cuando hay mucho, nadie los quiere los ladrillos, hoy, jeje. Agricultores, hay que plantear nuevos sistemas, todo esto es lo que hace, que nos encontremos con un Pib, temblado a 5,4, cuando debe ser superior, y se puede conseguir, si se ha subido en 0,25,% es lo mínimo para no entrar en de valuación.

    Pero por ejemplo si ayuda, con subvenciones a pequeños agricultores, de olivas, algodón, girasol, es un tema estratégico, que aumenta los ingresos del fisco y circula el ero con el triple de ls subvención que es recuperada por el IRPF, esto es lo que llama el partido pitico, Estrategias, con tactica, tecnica y variables, para tener siempre una salida, y no cambiar, las estrategias han de ser moldeaables, son trabajos. Partido Politico UNIDAD DE CENTRO. *VAMOS A LA JUNTA DE ANDALUCÍA,* Participa en conferencias, y las formas de regularizar el empleo, «» BASTA YA. «»

    Responder

Deja un comentario