VIÑETA 25-4 Todo por la pastia

Viñetas cortesía de Don Cástulo

 

No preguntes qué
puede hacer tu país  por tí
Pregúntate qué puedes
hacer tú por tu país

John F. Kennedy

«Pero sin llevarte comisión»

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 25-4 Todo por la pastia»

  1. Todo por la Patria, este sería el grito de un español que se preocuparse por sus problemas como político, te;iendo en cuenta que son los nuestros. Señores ustedes, no observan la forma que tienen de mentirnos, en política, de las personas más torpes que he visto d. Pedro Sánchez, es algo torpe, o no, muy torpe y FALSO, En tal sentido, D. PEDRO, dice:
    1.- Subiremos el gasoil, con una subvención de 20 ctmos. Bien….
    2.- Ahora resulta, que el IPC, supera a la subida que tenía prevista EUROPA, ESPAÑA, De Pib 7%, se baja al 5,4%. Pero prácticamente se subido de nuevo los impuestos mintiendo al pueblo. : Como, Precio el mismo 10,00€, subida, – – – – – – 0%, pero ya no es un KILOGRAMO, SON 750 Gramos, es decir, reduce el pero del producto y sube 25%, que es lo mínimo que solicita la UNIÓN EUROPEA, para no devaluar el EURO. En resumen, D. PEDRO SANCHE, ha subido de nuevo los IMPUESTOS, UN TOTAL DE 0,45%, Es decir Pib5,05%, con la reducción del peso en los productos, miren el pero, y si no coinciden, presenten denuncia, en la OCU.

    El Sr. Sanche, debe observar un detalle de mucho Valor el CNI, nadie, excepto, la ministra, el presidente y el jefe del estado debe conocerlo. Y si hay alguna mala diligencia, se resuelve entre los tres citado y el presunto acusado. En estos temas, ni Argentinos de Rosario, Pablo Iglesia, nadie, España está muy confiada en tema de suma importancia, y debería conocer dónde nos pueden llevar que los enemigos, conozcan, nuestro arsenal y su posicionamiento.

    El partido Político UNIDAD DE CENTRO, piensa participar en las elecciones de la CCAA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, Pero precisamos 3 mujeres y 4 hombres, personal de confianza, como Monoli López Cuevas, de Baeza, una gran amiga, de hace años, se añora.

    Nosotros prometemos para Andalucía una nueva agricultura, un sistema de Sanidad amplio, sin deficiencias en técnicos, con investigadores, científicos, en general, estaremos con los mayores. Con el sistema informático en los bancos, y dos grandes ideas.

    1.–Crear, un fondo de pensiones, hoy para un Jubilado se precisan 4 salarios. Nosotros el partido político UNIDAD DE CENTRO EN un año, 1 jubilado 2 trabajadores, puede ser algo más largo, por el tema del ladrillo, que es lógico, el LADRILLO SE LO CARGARON LOS CORRUPTOS Y LOS POLÍTICOS. Nosotros EL PARTIDO POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO UDEC, «BASTA YA», Solicita a los Autonomos y empresas que comiencen con en ladrillo a un precio normalizado.

    Responder

Deja un comentario