VIÑETA 12-6 Contundencia

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

 

Ante los graves problemas surgidos en el Magreb,
el Presidente Sánchez ha decidido tomar medias
extraordinarias hasta la solución del problema.

 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 MANIFIESTO CIUDADANO
Españoles decentes, cristianos, católicos, liberal-conservadores: no os dejéis engañar más por el Partido Popular.
El área de existencia de una democracia
El desgobierno y la irresponsabilidad han llegado demasiado lejos

UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 12-6 Contundencia»

  1. Dentro de la Lógica, esta la Filosofía, desde donde se pueden entender diferentes apreciaciones, como es el famoso caso de Platón, con la muerte por Cúcuta, una paradoja colocada por un régimen con inclinación, no a los grandes actos de valor, como ocurre con Euripides y Aristotélica su alumno, este último de pensamientos guerreros, lo que en Plantón son una idea más traidores y para algunos de amoríos transversales el banque, otra obra que demuestra el trato de esta mantenido por el pueblo. Sin sentir, ningún sentimiento por los demás, el, trata de su autoestima de forma racional, pero como el bueno y mejor amigo, con sus obras.

    Euripides y su alumno Aristotélica más inclinados, a respetar la verdad, a mantener una sociedad estable basada en la defensa del concepto honor no miente, son reales, y está separación de ideas, hasta el propio Platón, responsable de su amor, es el contrario a la defensa del honor, de unos hombres de dignidad y honor y rechazo, a la tracción, Estaremos, en otra filosofía, o son los filósofo, ser o no ser?.

    Responder

Deja un comentario