EDITORIAL 16-7 La iglesia catalana, al servicio del separatismo

 

Un sector significativo de la Iglesia catalana, ante la pasividad de la Jerarquía, está dominada por unos párrocos fanáticos que han cambiado los evangelios por el programa político de ERC, Junts o la CUP.

Estos sacerdotes son activistas radicales a los que no importa los sentimientos de muchos de sus feligreses, sino la misión que tienen encomendada de extender el separatismo.

Esta anomalía explica como monasterios con siglos de historia, como el de Montserrat, se han convertido en focos de propaganda política dónde lo que menos importa es la difusión de la fe católica, y se han convertido en focos de propaganda independentista.

Personas que se autodenominan ‘monjes’ son, en realidad, un puñado de fanáticos que se empeñan en construir su ‘nació’ pasando por encima de los derechos civiles de más de media Cataluña.

Por esta razón Cataluña es la comunidad autónoma con menos asistencia a las iglesias, y que muchas parroquias de las que tienen más concurrencias den las misas en español.

Dada la instrumentación política que el separatismo está haciendo de la lengua catalana, los pocos feligreses que siguen quedando siguen prefiriendo recibir la palabra de Dios leída por sacerdotes que solo quieren dar misa y que no lucen esteladas ni pronuncian proclamas en favor del separatismo.

Publicado el 13 de julio de 2022 en https://www.elcatalan.es/la-iglesia-catalana-al-servicio-del-separatismo

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy

 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

Corrupción, Partidos y Ley Electoral. Llamada para Cambiar la Sociedad
Autodestrucción de Partidos.
El área de existencia de una democracia

El desgobierno y la irresponsabilidad han llegado demasiado lejos

UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «EDITORIAL 16-7 La iglesia catalana, al servicio del separatismo»

  1. El P roble a del Separatismo en España, es bilateral a los presidentes que sólo buscan su eneficio. El clero, que cono e el Latin, en el tema de CATALUÑA, debería conocer que se trata a de un puenlo grupo nomada, que estaba ubicados en los pirineos franceses, en el norte,mas con rectamente. Y Francia, los echo de los pirineos y se ubicaron en la península ibérica, a destacar, su Cobardía y traiccion en dos ocasiones, la guerra contra Francia, junto a Portugal, y la traiccion del conde de Olivares, enviado por Felipe II, a los países bajos, para recuperar los soltado, y se personó con 70.000, por lo que se acordó solicitar más soldados, o pagar una cantidad económica. Cataluña, dijo de pagar, 7.000,00reales, como es lógico en parte de esos destructores del bien común, no pagaron, si, no que asesinaron a un virrey de España.

    La iglesia, es muy raro, que este de acuerdo con la separación de Cataluña, pues lo primero que ha de hacer, es Pensar, que FRANCO, D. E. P, no está vivo,
    Y por último, intentar evangelizar al pueblo, sobre todo en el colegio, nuestra religión es la tradicional católica, donde juraron, su, obediencia, castidas y algunos sacramentos ante las Sagradas Escrituras.

    Si la iglesia va buscando subvenciones, le recordamos que es beneficiaria de sus atribuciones salariales, a demas de dar clase, en CASTELLANO.

    Nosotros, lo tenemos muy claro, cualquier intento de rebelión, de referéndum anticonstitucional, se aicara el art. 155 de la Constitución Española, con una sorpresa que el gobierno debe dimitir, totalmente, conforme, a la ley de la Constitución por sus presuntas indicaciones, nocivas al pueblo español. Cualquier persona, lógica, hoy no puede solicitar la separación y menos el clero.

    Nosotros, UDEC, partido político, por ser tan sensato y su gente Serena, ante esta nuevas capitulaciones de d. Pedro Sánchez, al señor Rufian, que dicho sea de paso, pena de salarios.

    Europa, ha de observar que España tiene un núcleo de españoles, que buscamos lo mejor para España, pero con un presidente, que se reúnen con las CCAA, a escondidas, es sabido que igual que nos enseño, la cuesta ion del recorrido por España, para obtener capital. No, lo, tiene y es tan negativos en ideas que no detecta que todos están uniéndose, y el señor D. Pedro, pagando, a sus socios, tranquilos, que en España ya se pasó HAMBRE, y en España hemos tenido corrupción desde los 7.000,00 reales de Cataluña, al rey Felipe II, seguimos con malos políticos. Por consciente, nuestro rey d. Felipe VI, como rey y jefe de estado, debe tomar la dedicion que considere más oportuna. Siempre pensando, en:

    1.- La deuda de la pandemia.
    2,- los 225.000 millones de euros perdidos, por ser un torpe.
    3.- El BREXIT, Pérdida.
    4.-Empleo, nulo, ejército, nulo, SALUD, MENOS CEROS, No toma decisiones, porque sólo está en el ministerio el Dr. Simon, este señor le importamos un bledo, mientra él siga de presidente. Es vergonzoso el debate de la nación de d. Pedro. Señor, usted, debe ser desterrado de España, por mandato del pueblo, del Rey, no es un político con ideas, no rea estrategias, va a su historia, he visto su propia propuesta, y es de escándalo, es una mala gestión política, que gira, y no para, un CERO. El clero se debe a dios,

    Responder

Deja un comentario