COMUNICADO 26-7 UDEC anuncia la candidatura de Don Manuel Álvarez Rodriguez para las Municipales en Redondela

COMUNICADO 26-7 UDEC

 

UDEC, Unidad de Centro celebra el paso adelante que han dado los afiliado de Redondela, que han elegido a Don Manuel Álvarez Rodríguez como cabeza de lista para las próximas elecciones municipales.

La decisión ya se ha publicado en la prensa y ahora se está trabajando para impulsar candidaturas en otras localidades de la provincia ante lo que consideramos una necesidad de renovación en la política gallega, dando voz a la ciudadanía.

El lema del partido es “Donde la gente tiene la palabra” porque creemos que no se puede hablar de democracia si no hay democracia interna en las organizaciones que la pregonan.

Por tanto todos los cargos orgánicos y a los candidatos en UDEC son elegidos por los afiliados.

Defendemos que se cambie la ley electoral municipal para que el Alcalde sea elegido en una votación directa entre todos los electores del municipio y no en un mercadeo persa entre los diferentes concejales.  

Elección directa del presidente del Gobierno 

Defendemos que el Presidente del Gobierno sea elegido en unas Elecciones Presidenciales por todos los electores del Estado.

Defendemos que los diputados sean elegidos en circunscripciones unipersonales, ya que el procedimiento actual de listas cerradas y bloqueadas presentadas por los partidos hace que los políticos se olviden del elector para centra su interés en estar en la lista. 

Porque los partidos no cambian la sociedad, son los cargos públicos de los partidos los que pueden cambiar la sociedad.

Y si estos están a otra cosa no cumplen su función.  

Todos los afiliados y simpatizantes de UDEC felicitamos a los afiliados de Redondela y les deseamos un importante éxito en las próximas municipales.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

Corrupción, Partidos y Ley Electoral. Llamada para Cambiar la Sociedad
Autodestrucción de Partidos.
El área de existencia de una democracia

El desgobierno y la irresponsabilidad han llegado demasiado lejos

UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

 

 

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «COMUNICADO 26-7 UDEC anuncia la candidatura de Don Manuel Álvarez Rodriguez para las Municipales en Redondela»

  1. Ser candidato a dirigir un pueblo como, cualquier ciudad de España, hemos conseguido reactivar la conversación con el pueblo, puesto, que es que nos exige, cumplir las propuesta presentada.:

    UDEC, no busca sillones, crea y gestiona las necesidades de la falta de nuestras ciudades, de España, nuestro ecosistema es toda España. Se precisa un pelotón de bombero para limpiar el monte, cuando los ayuntamientos llevan a los del nuevo REA, a trabajar con los albañiles. Nosotros, creemos que preparar un equipo, en cada pueblo, y/o ciudad, es un adelanto para el bien común, reducimos el PARA, y creamos empleo.

    No queremos prometer, lo que no vamos a cumplir nosotros, no seremos tiranos y vulgares, intenta tenemos fermentar loros recurso contra la PANDEMIA, Crear C.S.A.Primaria con preparativos para mayores, para especialista, ser un Centro entre Hospital Comarcal y hospital General. Disponemos de los medios humanos son los estudiantes, hay que arle salida, trabajo.

    También preocuparse como Servicios Sociales, de los mayores, Con Centro de día, centro de atención total, y repasar todas las residencias de mayores, dotándolas defibriladores, médicos Sanitarios, Enfermera, Aux. De enfermería, y director. Dejando siempre un equipo de guardia.

    Por cierto, se no olvidó en los C.S.A.T. primaria, dos ambulancias, entre todo lo nuevo que se ha de instalar, se estudia, un quirofano, varios cirujanos, medidos especialista, con un centro de investigación para controlar las enfermedades procedentes, de virus, es nuestra idea, vamos a defenderla siempre, en Europa Madrid, Andalucía.. pasados algunos años, ya, no se acordarán, de los reconstruido, por UDEC, tu partido.

    Responder

Deja un comentario