EDITORIAL 4-9 MANIFIESTO CIUDADANO

 

 

MANIFIESTO CIUDADANO

       

 

Ante la situación de deterioro de la capacidad económica de los ciudadanos y sus familias originados por la inflación histórica del 10,8 % y la subida generalizada de precios hacemos un llamamiento a todos para manifestarnos pacíficamente para que el gobierno y los partidos políticos sean conscientes del malestar existente en la ciudadanía.

 La escalada de precios a causa de la inflación que arrastra la economía española desde hace un año supone un golpe al bolsillo de las familias cuantificable en euros.

 Un hogar medio español afronta un gasto superior a los 3.000 euros al año en productos de primera necesidad vital.

—–

 Estamos hartos de que el Gobierno recaude más impuestos que en toda su historia y tenga también el mayor gasto y déficit de toda su historia, de ver aumentar la deuda exterior hasta límites históricos sin que esto se traduzca en mejoras para los ciudadanos.

 Si tú o tu organización estáis interesados en adheriros a esta convocatoria, envíanos un correo electrónico con tus datos de contacto y el logo de tu organización a:

movilizacionciudadana2022@gmail.com 

 

CONVOCAN: 

 

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

José Manuel Millán Campos
UDEC - Unidad de Centro
Secretario General
s.general@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 MANIFIESTO CIUDADANO
Autodestrucción de Partidos.
El área de existencia de una democracia
El desgobierno y la irresponsabilidad han llegado demasiado lejos

UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

3 comentarios en «EDITORIAL 4-9 MANIFIESTO CIUDADANO»

  1. Es curioso, cuando vamos a darnos cuenta que España lleva 65 años si producir, no se exportar, y importamos. Lo principales la dirección del estado, creemos que d. Felipe VI, debe actuar ya. Nuestra situación, cada día va peor. Miren un político no lleva una chuleta para la rueda de prensa. Si lleva un reloj, y si tiene 30 minutos, llevas, dos tema 1.- SEQUIA, expones lo que tienes en mente y has desarrollado. 2.- IPC, 20 minutos, se exponen los factores negativos. Por ejemplo, la plantación de olivos, resta el agua y la producción de trigo, cebada. Etc, es unos puntos que rebajaría el IPC, si no se dejan la veta libre, garantizas otros dos puntos, ahora tenemos, que reducir, como mínimo dos puntos y rebajamos 8 puntos los melones, si lo cargamos en el tren. Nosotros, debemos de conjugar los elemento que podemos utilizar, esta claro, que esto viene, de la corrupción, la fuga de capital, y como hemos dicho, la política es el desarrollo de actos que combaten al enemigo, sin chuletas, de memoria, y demuestras que tienes realizado un estudio, wue el pueblo debe ABRIR LOS OJOS, Si están tratando, solo queda un idea referéndum pero son 500 mil votos. Nosotros, dejamos que se vayan de España, con lo que llegaron.
    Creemos, que el jefe del estado, por sus comportamientos, y facilidad de creación.

    Responder
  2. Bueno, hay no hay presuntamente, ni un 10% dios políticos del PSOE y otros con muchos .islotes, fuera de España, que hace HACIENDA. No merecen la pena hablar de los que deberán estar ante un tribunal de cuentas. España ha de conocerlo. D. Felipe, y Esposa personas honestas en España, por ejemplo. VE.

    Responder
  3. La mísera, los pagos, a escondidas, este gobierno, está corrupto, por IGNORANCIA, FUERA, En España, no se puede, mantener un nido de señores que viven a COSTA DEL Ciudadano, FUERA,NO SE, MERENCEN NADA, EXCETO ENTRAGAR EL CAPITAL, TANTO EN, METALICO, Y en IBI, en España, Bolivia, es preciso, que un juez y un/a señora fiscal los JUZGUEN.:

    Ustedes, compremderan que, señores que tienen, un problema de reglas simple, y, no lo resuelven. Torpes, en invierno, pues vamos con linternas, velas, candiles, menudo gobierno, con un presunto Pib de 4,3 FALSO, en 2022, pero en el 2023 Pib 0,2%. Renta percapita, calculen. Exportaciones, industrias, que, no merece la pena perder un instante con los que no sabe

    En una etapa de mi vida, tuve 15 menores como el diablo, había que ensenñarla narices, tíos con 17,años. Pues me tocaron las narices, a, Mi, y cogí a uno, con fuerza, le quite el palo y lo metí en el aula. Hace meses, me abrazo en un tienda de informática, y contó la historia, se abrazo a mi, y si e, toda IA me slas teclas de la máquina de escribir, Amen. Con el grupo

    Responder

Deja un comentario