CAMPAÑA 7-9 DESAFÍO UDEC ORIHUELA COSTA

 

Empezamos este desafío en Orihuela Costa y todos los pueblos aledaños, con la ilusión de unos nuevos comienzos que, aunque deseados, no vemos su realización.

Aunque ya llevamos unos 7 años en el panorama político español, estamos refundando UDEC y, a la vez comenzando por primera vez en la Historia Política Española, a reunirnos todos los Partidos Políticos Minoritarios, para llevar a España al Estado de Bienestar y de Derecho al que siempre han tenido ocasión los anteriores, pero nunca han llegado a «cuajar», (los «por qués», los sabemos todos).

Por todo ello, no cejamos en nuestro empeño y lanzamos una campaña desde UDEC y desde la Federación de Partidos a la que cada día se están uniendo más.

No tenemos una ideología prefijada, es decir, que cada persona puede tener distintas ideas pero una meta común llamada España. Y, es precisamente por ello que, estamos uniéndonos en contra de los que nos están llevando a la más completa de las miserias y que sea la gente, verdaderamente, la que gobierne el país.

En este llamamiento está incluido, no solo a todos los Partidos Politicos que quieran unirse y que ya tenemos en marcha con unos cuantos de los mismos, sino que también lanzamos ese llamado a personas, individuos particulares y personales para que, si así lo desean, presentarse a candidatos por medio de la Federación o de UDEC, como concejales, alcaldes, tanto de pedanías, como de barrios (ya sabemos que Orihuela tiene una extensa pedanía y un extenso y variopinto surtido de barrios).

Nuestro lema es, el que siempre hemos llevado en nuestro programa, el cual podéis leer y estudiar en estas mismas páginas, que no es otro que el de ser el Partido donde la Gente tiene VERDADERAMENTE la última palabra.

Puedes leer y descargar cualquier parte de nuestro programa o la totalidad del mismo en https://www.udec.es

Estamos comenzando a recibir afiliados en Orihuela, Orihuela Costa y pueblos aledaños.

No somos políticos al uso pues todos tenemos nuestros trabajos de los cuales vivimos, motivo por el cual no estamos en política para cobrar sueldos vitalicios, sino que nuestra labor (entre otras también principales), se centrará en restar la cuantía de esos sueldos elevadísimos y, así mismo, de los asesores y nombramientos a dedo, los cuales solamente son valiosos para mermar el Erario Español, dando así un respiro al endeudamiento y a las subidas por doquier de todo tipo de impuestos.

Por todo ello y si quieres ser parte de este cambio radical en España, te invito a que contactes conmigo, o bien en nuestra página de https://udec.es, y podrás unirte y presentarte como candidato por tu barrio, distrito, pueblo, ciudad, nacionalmente o en Europa (si así lo deseas).

Si deseas contactar personalmente conmigo, mi correo es rafaelmora@udec.es.

Todos los correos y peticiones serán atendidas por riguroso orden de llegada.

Ánimo y luchemos por lo que pertenece a España y le ha pertenecido siempre.

Por lo que te pertenece a ti.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

Corrupción, Partidos y Ley Electoral. Llamada para Cambiar la Sociedad
Autodestrucción de Partidos.
El área de existencia de una democracia

El desgobierno y la irresponsabilidad han llegado demasiado lejos

UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «CAMPAÑA 7-9 DESAFÍO UDEC ORIHUELA COSTA»

  1. Desde Jaén, entendemos que los buenos políticos siempre, esta en la Bretaña, buscando idea para su ciudad, etc. Jamás un político, traiciona ideas que dejaron plasmada en la historia como es lo ocurrido en España.

    Flandes, Francia, Euskadi, con nombre de un señor francés, pues en esa época en España, existían los que charlatán como feriantes, existía, blancos y negros, y donde llegamos, a que Juan Campaña y Juan Fco NEGRIN, mintieron a España, para realizar un levantamiento con personas de otras naciones, los que, ni eran blancos ni, rojos, buscaban cobrar ser lo que no podían ser jamás en la vida buenos presidentes de España como sucede con d. Pedro Sánchez, que descalifica con ironía, lo que otros han conseguido por cortesía, asistir al cepillo de S.A. LA REINA ISABEL II D.E.P

    Responder

Deja un comentario