EDITORIAL 8-9 Apoyamos la manifestación de Escuela de Todos en Barcelona

 

La Generalitat de Catalunya ha conseguido parar la aplicación de la sentencia del mínimo del 25% “fabricando” una Ley y Decreto que mantiene al español como una asignatura más, pero que impide que se utilice como lengua vehicular: lengua en la que se enseñan contenidos.

Después de más de tres décadas de exclusión del español de las aulas catalanas y ante una sentencia clara y firme, el Gobierno de España ha mantenido una posición cómplice con la actuación desleal de la Generalitat y se niega a recurrir ante el Tribunal Constitucional la legislación que impide la aplicación de la sentencia.

Es el momento de la movilización, es la hora de que los ciudadanos digan basta al continuo trueque de nuestros derechos para obtener réditos políticos. En una sociedad bilingüe como la catalana, donde la mayoría de los catalanes tienen el español como lengua materna, no podemos normalizar una escuela monolingüe en catalán.

¡Únete a Escuela de Todos / Escola de Tothom el próximo 18-S!

 Si vives fuera de Barcelona y quieres asistir a la manifestación, Escuela de Todos organiza autocares desde las principales capitales catalanas y desde otras ciudades del resto de España.

Puedes apuntarte rellenando este formulario con tus datos de contacto y la organización contactará contigo a la mayor brevedad:

¡Ven con Escuela de Todos a Barcelona! #18S (google.com)

 Si quieres contribuir económicamente para que la manifestación sea un éxito, puedes hacer tu donativo vía bizum o por transferencia bancaria

https://escueladetodos.es/colabora/

 Si quieres colaborar el 18S en la organización envía un email a unete@escueladetodos.es

Indicando en el asunto COLABORADOR y dejando tus datos de contacto.

 Si quieres apoyar a nuestro equipo de redes sociales, utiliza los hastags #YoVoy18SBCN y #EspañolLenguaVehicular y retuitea y difunde los contenidos de nuestra cuenta de twitter @_escueladetodos

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

Corrupción, Partidos y Ley Electoral. Llamada para Cambiar la Sociedad
Autodestrucción de Partidos.
El área de existencia de una democracia

El desgobierno y la irresponsabilidad han llegado demasiado lejos

UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Deja un comentario