VIÑETA 6-11 Deporte de Reyes.

VIÑETA 6-11 Deporte de Reyes.

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Decididamente, el Golf 
es un deporte para aristócratas, 
gana el que da menos golpe. 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

Corrupción, Partidos y Ley Electoral. Llamada para Cambiar la Sociedad
Autodestrucción de Partidos.
El área de existencia de una democracia

El desgobierno y la irresponsabilidad han llegado demasiado lejos

UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 6-11 Deporte de Reyes.»

  1. Deporte de Reyes, curioso juego ique consiste en introducir, una bola en un hoyo, y atentos, aquel, gana el que menos golpes dé. O, si transformamos la frase y nos acordamos de los Reyes. Pensemos qué gana el que menos golpes, dá, pero con el recorrido de los hoyos. Cierto, es que hay muchos que Dan muchos golpes y cada vez suben los impuestos, hace pensar en, la inhóspita idea, de los que ni, son periodistas, ni presidentes, si son adictos a «las sepulturas y enterramientos»

    España dispone de muchos listos en tos los sentidos, y lo curioso que la, mayoria de los que hablan, son parte de la hipotenusa. Algunos, quizaso 2, 4,10, tenga ardor de estómago por ver que mienten, a su jefe,debe pagar, 11.000 millones de euros, o, adiós, Cuesta pagar, 29.000 millones de euros dos cobardes, que juegan con la Constitucion Española.

    Andujar, precisan ma PL con un infarto en días pasado, se lo tomaban con el señor del hospital, pues son ustedes la verguenza de la JPL de Andujar. Hipócritas, ignorantes del honor castrense, pregunten donde quieran, pero ustedes son, niñatos si, se burlan, de un hombre con un infarto. Mi empleo, como querían, no lo van a saber, por pobres e incoherentes con un militar, con recuerdos de Madrid. Deberían, de aprender el comportamientos de los P. L. Del resto de compañeros la P. L., Andujar, ha demostrado su valor, han estado en actos de cedidos en Arjomilla, creo. Deben, de aprender de la sabiduría, no de quien, no conocen las señales verticales, que es la, establabilida de C. De Circulación, tres rangod, pues, digan, las señales en rotondas, son? si,

    Si, nosotros los que hemos defendido a España, nuestra ciudad, nos callamos las torpezas de dos, que no son el total, de actores , Andujar precisa GUARDIA CIVIL, CNP, JPL, BOMBEROS, Dotar de personal el Alto Guadalquivir, sincronizar los CSAP, tres, como mínimo, más pelotón es de BOMBEROS, Dar un aire, futurist a a los Polígonos Industriales, Medio Ambiente.

    Esta muy interesante que que el PSOE, gobierne en seis ciudades de Jaén, otros, también tienen sus alcaldes y parlamentarios.

    Dicho, lo que es una paradoja en Andujar y España, nosotros, nos centramos en nuestro noble ejército, España, no debería de estar acosando a los bancos, para que éstos sigan la senda. España debe recibir los 29.000 millones de euros Para el ejercicio, ante las situaciones que hemos visto de presuntas traiccion es, precisamos más efectivos, Armamento pesado, tierra, aire, mar. Armamento ligero, morteros, cortadoras, fusiles. Y aquí, viene el tema, observando, los cambios que se producen, en las sociedad, existe un tema fundamentar, y es crear un escudo anti misiles, intententemos la función nuclear, con fuerte golpes de calor, es decir unir, los polos de mismo signo.

    No debemos demorar la entrega del S-81, Junto al Trasmontana y el Mistral, se precisan 10 más, y que nadie olvide que somos OTAN, y los misiles pasan volando nuestro espacio, aéreo. Si, el gobierno, no detecta esta actuaciones de refuerzo, con, varios lanzadores de cohetes, sincronizados, con cuidado de su contenido.

    En este acto de creación de armamento, se establecerán puesto de trabajo en España. Autónomos. CASAS, no olvidemos las diferentes centrales de información nuevas en España, con el mayor respeto, al alegato descrito, hoy, como siempre, las zona Beta, Gama, deben de estar estratégicamente en espacios, que conocerán, el capitán general, y dos tte. Generales, aquí, entra la contravercia, REPÚBLICA Ó CAPITAL, es de lugar, CAPITAL, sinonimo de empleo. En especial, en las temperaturas que tenemos OMS, estará muy pendiente de la, COVI0, 1, ,1.1, es un pequeño, mundo inverso a las declaraciones realizada, de ahí, viene el hecho de no disponer de Centros de investigación, laboratorios, personal preparado, sueldo comparables al G-7, con políticos similares.

    Cómo dijimos, hace 4 años en Andújar se puede crear los suficientes puestos de trabajo, y no es, su este, es quitar precio, y crear ideas, lógicas inmovadoras y hacer que los usuarios, españoles, mantenga el empleo, 1.000, puestos de empleo, en Andujar, corto y medio plazo. UDEC.es.

    Como podrán observar he realizado un recurso ante quien proceda, se ha unificado la política, con la REPÚBLICA, EL EJERCITO, CAPITAL Y EL CLERO, . 5 años o más declarados como militar, en Saboya 6, y otros, da la guinda, de un gran pastel, que nadie olvide que estamos en pleno siglo XXI, y nuestra madre la Virgen de la Cabeza, es su acto redentor al pueblo de Andujar, nuestra, opinión, basada, en muchos hechos, y entendíamos, que desde la redonda de la carretera las Viñas, hasta el cuartel de la GUARDIA CIVIL, podrían haberse realizado, un desfiles, a paso corto, sin temor a nada, España, es sabía, pero, hunnnnn, conoce como es una guerra, pero ama a la Paz, y creemos que incluso, el CNP, podría participar, presentación de armas en CASA CUALTER,, RENDIR ARMAS Y SALUDO ALA BANDERA DE NUESTRA MADRE LA MORENITA, Capitana general, por el teniente gerena Caballero Dávila, D. E, P. padre. Debemos de ser honestos, solidarios, y como muchos peregrinos ha demostrado de todo el mundo, que somos la Romería más antigua. De España. Viva la Virgen de la Cabeza. V. E. Gracias a SANITARIOS, BOMBEROS, A TODO/AS., Son héroes.

    Responder

Deja un comentario