VIÑETA 24-11 No lo sabía

VIÑETA 24-11 No lo sabía

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Octogenaria denuncia a su marido, por haber 
abusado sexualmente de ella durante más de 
cuarenta años, sin que en ningún momento le 
hubiese dado su consentimiento explícito o, al
menos, le hubiese expresado su voluntad de
participar en el acto. «Yo solo decía ¡Ale, 
ale!», pero según dicen mis nietas, que son las
que me ha animado a presentar la denuncia, 
la nueva ley, no lo contempla como eximente.

 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

Corrupción, Partidos y Ley Electoral. Llamada para Cambiar la Sociedad
Autodestrucción de Partidos.
El área de existencia de una democracia

El desgobierno y la irresponsabilidad han llegado demasiado lejos

UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 24-11 No lo sabía»

  1. No hablarán de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, nos encontramos ante el pórtico preparado por d. Pedro Sánchez, para el inicio de un alumbrado, sin bombillas. España. Forma parte de diferentes ONGs. Donde se transmiten otras noticias, que van desde el capital invertido, a la guerra que mantiene CRUDA contra UCRANIA. España, la tiene con el PIB, el IPC, etc…, todo CERO.

    Éste importante dato, se ha utilizado, de forma interproporciomal para no dar pistas sobre una nueva posición de los españoles, provocada por los que les llamamos gobierno, no conocemos si estos asuntos, de incumplimiento de la ley, nos demostrará, la apceciones de la RAE, sobre la palabra SEDICCIÓN,, se ha intentado tapar con:

    1.- la Falta de respeto al pueblo español, consideramos que el, SI, o SI, no toca, ahora, si vemos que alguien, tendrá problemas con la UNIÓN EUROPEA, CON EL EJERCITO, POR EL CAPITAL, Recuerden los 29.000. Un acto que afecte a España, debe ser llevado a un referéndum social, el propio gobierno se ha dado, un golpe de mano. Y nos deja, en, una situación, muy fuerte, con los temas relativos al Empleo, y las Subvenciones de la UE, del G-7,, del G-20, nosotros, nos callamos, porque las piebras se moverán, del cataclismo social, políticos, jejeje, señores

    2.-Nosotros, no vamos a cuestionar los temas que el presidente del gobierno debe resolver, Este señor, ha de informar al pueblo español, donde se encuentra el rango, para definir la defensa de España, y en Especial su estrategias, tendremos que sacarnos un nuevo DNI, Para Cataluña, o Se MARCHARAN de nuevo, al NORTE DE LOS PIRINEOS, Sr. Jefe del Estado, el CGPJ, está intentando ser libre, elegir sus propios protocolos, sus órganos, no olvidemos que son JUECEZ. Y, Conocen, la ley, respetemos la JUSTICIA.

    3.-La COVID-19, está extendiendo sus garras, España, está en una situación angosta en SANITARIOS, Sr. Presidente, nosotros consideramos que una persona es presidente de un país, o nación, para buscar recursos humanos, Crear Laboratorios, atender las NECESIDADES BÁSICAS, ejemm, la economía, hoy son totas, «» 0″». Los votos se consiguen en las elecciones. Ya le avisaron de proyecto, puede, ser remitido, por intento de colar, la no lógica, usted, es el responsable d. Pedro Sanche-Castejón, y no olvide, que juró, o prometió, ante un texto que está compuesto por hombres y mujeres, que lucharon, por España, hoy, pueden existir, verdes, rojos, amarillos y blancos, dentro de un conjunto con educación, ES el primer presidente, que no tiene sentido su política. Somos personas, con diferentes, sentimientos, pero un país noble, se Respetan todo, no se utilizar magia, que ha sido vista, antes, debemos demostrar nuestra mayoría, y algunos grupos, no son políticos, ni políticas, por leer, lo son, por su hacer, por los Españoles, española, ma difícil, que estudiar, ser lógico, táctico, tener tecnica con estrategias, para levanta con EMPLEO, A UNA Grande, huir, hoy, es de ser hombres, mujeres, que no son Españoles, y no se va a dar becas, para que se queden, no son elecciones. Siempre España y su estado.

    Responder

Deja un comentario