VIÑETA 12-8 Borregos

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Quien nunca se hace preguntas, 
nunca calibrará respuestas.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
COMUNICADO La Federación Conecta España Impulsa Iniciativas para la Sostenibilidad Agrícola y el Comercio Justo
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 12-8 Borregos»

  1. Ayer día 11 de agosto de 2023,se escuchaban voces contra el PSOE, estas decían, «por qué tenemos que ser gobernados por partidos pequeños que no hemos votado:. La respuesta a los pactos. Y cuidado existen demandas al PSOE graves ante la Constitución.

    No olvidemos al Pp, también precisa pactos con partidos pequeños,según su perfil Constitucional.

    En resen, esta situación no está llevando a una economía que nos golpeara en octubre en nuestro PIB. Nadie.ja tenido muy claro que sucederá con la Sanidad, la Inversiones, la exportaciones (sólo los mejores Científicos, Médicos, Ingenieros, etc.. pagada la Univetsida por los padres, p.e.j)

    Es lamentable la situación política en España, no importa tener la Inflación más baja de la U.E. Pero los alimentos, superan el 16% de 2% subida salarial.

    Precisamos una reforma económica y social. Donde se creen empresas con contratos fijos, indefinidos, funcionario/as en Salud, Judiciales Fiscales. En general crear estrategias ya para nuevas inversiones llegará octubre, sin vacaciones.

    Otro tema de suma importancia, el AGUA,lo primero a nivel del planeta controlar las emisiones TOXICAS. trabajo, ONU y entidades similares, de ámbito internacional.

    En nuestra nación,lo principal configurar formas de recuperar el agua de los veneros wue muchas ciudades tienen. Creando grandes aljibes.

    El agua, no se ha de utilizar para regar puertas, terrazas lavar coches,compartir perforaciones rústicas. En general ser bondadosos conel Medio Amniente. Dejando que los menores,mayores se hidratan. Sin que los demás no tomen agua. Nosotros UDEC
    ES, disponemos de proyectos para comenzar a desarrollar HOY. No se puede esperar a OCTUBRE.

    Nuestro Presidente Fernández Moreno, J. En colaboración de los técnicos del estudio y análisis de programas SOCIOS ECONOMICOS.

    Participen, nuestro sistema es la de escuchar su opinión, no callen, le atendemos, incluso con la ley.

    Responder

Deja un comentario