VIÑETA 14-8 No es solo prudencia

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Dicen que el silencio es síntoma
de prudencia y sabiduría, 
pero también lo es de complicidad 
y lo que es peor, de resignación.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
COMUNICADO La Federación Conecta España Impulsa Iniciativas para la Sostenibilidad Agrícola y el Comercio Justo
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 14-8 No es solo prudencia»

  1. Que es el sentido del silencio en los políticos, síndrome del fracaso en proyectos para nuestra nación. No hay Pactos entre PSOE, Pp y los partidos Constitucionales.

    Lo PSOE, Pp, nosotros abonamos a explicar sus sentimientos con el pueblo español, las diferentes formas de crear riqueza en España, ese es el PAACTO CON ESPAÑA DE LOS POLITICOS.

    No hablan con sus electores que votaron mayoría, esos partidos tienen un compromiso moral y económico con la mayoría de los votantes, han de dar y recalcamos sus ideas en programa, definidas por recursos de primer orden. No podemos estar sometidos a los acuerdos con partidos políticos que manifiestan su presión mediática, para el voto en el parlamento. Que sumado a la falta de cumplimiento del 100% de sus obligaciones expuestas en los programas electorales. Nos en contratos sin compromisos a principio de OCTUBRE de 2023.

    Si la bolsa está con dientes de cierra por los productos de China, nuestro IBEX35 hoy está sobre los 2427, puntos, 0,43%, cuando volvamos a engrosar el Paro, que ideas tienen los y las politico/as, podrían estar pensando en nuevas elecciones.

    Otro acto de los Pp, PSOE, votados en parlamento con, prendas a los no Constitucionales. Señorías, todos somos conscientes de la importancia de tener mayoría parlamentaria, pero sus señorías son consientes de las necesidades de España, por ejemplo la falta de agua, que eleva el precio de los alimentos.

    Pero la sequía no afecta a la anunciada subida del suministro del consumo del Kw. Presuntamente Un 30%. Y no hablemos del precio del combustible. No podemos terminar sin hablar de la INFLACION. entre el 26% y el.30%, si tomamos como base la subida de salario y pensiones recuerdan el 2%. Elecciones, no, CREACCION DE INDUSTRIA, SALUD, PARTIDO POLÍTICO UNIDAD.

    La Justicia es la segunda obra que han de dialogar y establecer un Poder Judicial LIBRE, Incluido el poder Fiscal, siendo los encargados de designar sus áreas y elegir a sus miembros sin pitidos, nos entienden, a si sea.

    Responder

Deja un comentario