VIÑETA 16-8 Buenas razones

Viñetas cortesía de Don Cástulo

El corazón tiene razones
que la razón no entiende 
Blaise Pascal

Cambia corazón
por genitales 
y el resultado 
es el mismo.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
COMUNICADO La Federación Conecta España Impulsa Iniciativas para la Sostenibilidad Agrícola y el Comercio Justo
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

2 comentarios en «VIÑETA 16-8 Buenas razones»

  1. Muchos se confunden con la regata que se celebra en España, COPA DEL REY Emérito?. Participado. Juan C. I. y gana la regata.

    La situación de España es caotica en muchos factores, aceite comestible, «KO», sin lluvia pantanos al30%, otros al13%. Pero los politicos en alfombras nuevas. Volarán?. Nuevas elecciones???. España, no debe pagar la falta de creación de los políticos.

    La nación Españolaibro de pleno derecho en la UE, está sin agua, los pantanos semi-secos, precisan un estudio y quizás reforma, la UE, no conocemos.lostipos de Subvenviones y el responsable es español.

    Precio del aceite de oliva. El Mediterraneo sin aceite. Los políticos en su afán de gobernar nuestra nación deberían unir fuerzas todos y todas por una nación unida por la lealtad y la Solidaridad entre nuestro pueblo
    Sin querer ser contrarios a la CONSTITUCION ESPAÑOLA. A si sea.

    Responder
  2. Muchos se confunden con la regata wue se e ra en España,COPA DEL REY Emérito?. Participado. Juan C. I. y gana la regata.

    La situación de España escaotic en muchos factores, aceite comestible, «KO», sin lluvia pantanos al30%, otros al13%. Pero los politicos en alfombras nuevas. Volarán?. Nuevas elecciones???. España, no paga.

    Responder

Deja un comentario