VIÑETA 26-8 Refrán actualizado

Viñetas cortesía de Don Cástulo

 

Quien siembra vientos …
… recoge el petate.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
COMUNICADO La Federación Conecta España Impulsa Iniciativas para la Sostenibilidad Agrícola y el Comercio Justo
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

3 comentarios en «VIÑETA 26-8 Refrán actualizado»

  1. Nacionalismo es la doctrina pitica de un político. El siguiente paso es la sutordeminacion de su CCAA. Es decir, son oligarquías de pitico/as, sin coherencia con la nación.

    Tal osadía, en una nación como la Española, en el supuesto de solicitar tan difícil acceso a su cortijo se deber ver dos cuestiones.:
    1.-Si la Constitución de 1978 lo permite; !!!No¡¡¡.
    2.- Para modificación de tal calado, el parlamento NO seria el procedimiento para La Autodeterminación, nada de tres tercios favorables.
    El pueblo español, decide mediante referendum de los ciudadanos y ciudadanas con derecho a voto,.si se otorga la separación de una CCAA, O REGION, con un tercio de los votos negativos, lógico.

    No, entendemos que políticos tiene España (¡¡alguno/as, ojo!!), que ley es la VIOLENCIA DE GÉNERO, La ley son para los Juristas, el senado, con plena investigación de los poderes fiscales y judiciales libres en su funcionamiento.

    Lamentablemente, observamos que cada año hay más asesinatos sobre mujer, hombre; fácil elaborar una ley con un protocolo de CADENA PERPETUA. prevención a la Cadena Perpetúa, con acciones a años tratos y acusaciones falsas.

    Responder
  2. Rumorologia; Como se difunden las falsedades por las que creemos.

    España, está en una situación muy grave en muchos aspectos, desde la política que sólo conocen los parches para resolver los problemas, sino docialrs económicos, malos tratos (todos los años aumentan los casos, en mujer, hombre mayores)
    Nosotros, «udec.es», defiende políticas con soluciones, una ley con mayor recorrido judías hasta Csdena Perpetúa. Que hacer creer realmente en lo wue vemos fracasos en la propia administración,no hay una preparación para atender las cuestiones de orden, solo la Rumorologia.

    Algún elemento de la política puede definirse con una vadta dedicación a la defensa del pueblo español, en problemas de amplio recorrido como la Economía, la Salud, la Cultura, la defensa del empleo, ña Honestidad Social. Si, llevamos demasiadas décadas con gobiernos híbridos, es decir, mayoría en el parlamento, pero de forma que se siga con los Parches, el sumergible ya no flota señores y.señoras político/as.

    Si, el concepto es correcto España volvería a ser una nación fuerte, creando Empleos, respondiendo a la Justicia con Argumentos Jurídicos, que no se usa la decisiones políticas, fácil, las maletas las tienen preparadas, Por cierto hablamos de coherencia entre la aplicación, pues de la Constitución de 1978,no se cumple, pero se parchea.

    Se está observando un deterioro del tejido asociativo de las diferentes formas de curar a una nación herida. En perjuicio del Empleo, la Educación, la Mujer, el Hombre, los Mayores, los Jóvenes, no hemos observado una propuesta legal para SOLUCIONAR.
    * La Educación Económica, si nos estamos hablando de los ingresos estivales. Que sucede, cuando termine el verano; aumento del desempleo. Quien lo paga?, los Españoles.!!
    * Autónomos, los del verano, junto al resto de ellos, cada día van cerrando sus puertas.
    * Empresas reducción de personal, con despidos presuntamente incluidos.

    No vamos, a definir a ningún color político, solo indicamos un presunto vacío en la acciones que se establecen en una sociedad moderna.

    Nos preguntamos existe conexión Social entre la administración y el desarrollo político Social-Económico, en España, para las continuas necesidades que sufre su pueblo.

    Usted, tiene la palabra, han de ser publicadas su opinión, no tenemos censura, pero si el respeto a todos, incluso a los que piensan en una segunda Torre de Babel, fácil. No….

    Responder

Deja un comentario