VIÑETA 3-9 Parecerlo no es serlo

Viñetas cortesía de Don Cástulo

 

El tonto que va de tonto 
es mucho menos tonto 
que el listo que va de listo 

 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día

Los enlaces más destacados


Autodestrucción de Partidos.

PRIMER PASO: ELECCIÓN DIRECTA DEL PRESIDENTE (video 4 minutos)
Democracia Directa  
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

3 comentarios en «VIÑETA 3-9 Parecerlo no es serlo»

  1. Los que apreciamos la Constitución de 1978 española, conocemos que para modificar artículos se precisan las tres quintas partes del Parlamento y Senado.

    No se puede modificar en Estado de Alarma.

    Del mismo modo que se realizaría un Referéndum Social, en caso de disolución de las Cortes.

    Nosotros, los que defendemos las Dinámicas Sociales de España, nos importa la Situación Política desde la óptica de lo económico, educativo, inversiones de empleo en España, Exportaciones, Controlar el empleo, con nuevos perfiles de trabajo, designación de los Cuerpos de Seguridad en los actos de INVESTIGSCION conjuntamente con un MINISTERIO FISCAL PODER JUDICIAL, que esten liberalizados. Con sus Propios Órganos. Donde el Ministerio de Interior, asuman decisiones de carácter personal y general, con certeza Total, además de las CCAA

    Hemos hablado,de la Constitución de 1978 de nuestra Nación. Aprovechando la situación política, wue no entendemos como se puede pensar tras 6 u 8 años en la presidencia del gobierno,con cara de Inocentes, los y las políticas
    No existe una Coherencia Social para disponer de Mayorías absolutas. O sea, sería interesante ver la actual situación de nuestros hornamentos jurídicos. Los PARCHES utilizados, la Carencia de una ley que Castigue el Asesinato, Homicidio con Cadena Perpetúa, Denuncias Falsas, Calumnias e Injurias, quizás también obligar a los gobiernos a cumplir sus proyectos.

    En «udec.es», estudiamos y analizamos los anteproyectos de los partidos políticos y un supuesto de modificación de nuestra Constitución. Entendemos que la ley D’Hont, que reparte escaños y ediles entre las Candidaturas. Entendemos que lo justo sería comprobar, analizar los proyectos de los partidos politicos, VER SU CUMPLIMIENTO, En una Cuantificacion de más de un 80,00%, donde se aplicaría el reparto de votos a los partidos más votados. Es decir, no es positivo presentar proyectos electorales, sin viabilidad económica, o no controlar las Inflaciones, la pérdida del Pib. El Salario, pensiones, Sanidad, Defensa, Inversiones, Educación, Ibex35 con pérdidas, etc.. Se restarian la posibilidad de recoger votos. No olvidamos los grupos políticos que no desarrollan proyectos con sus Consignaciones Presupuestarias, que tendrían un tope conforme a los votos del partido Político. Es decir, sin presupuesto cuantificado, no es viable presentar candidatos a una elecciones, del Parlamento, Senado, CCAA, Consejales, existiría un sistema que el trabajo de los políticos y políticas sería más fácil para obtener mejores resultados en las elecciones!!!!!.

    Responder
  2. El listo, en ocasiones va de fantasma, lógico quien actúa de tonto, se puede encontrar otro más tonto. En resumen que hay listos, tontos y fantasmas.

    En UDEC.ES, cada miembro puede estar dispuesto, a no gritar a su equipo de fútbol, cuando hay un gol si, decimos pasados unos minutos gooll, con el VAR, es la ley de la virtualidad.

    Por cierto la idea del Ministerio de Interior con la Gran Idea de colocar anagramas de efectivos de la Guardia Civil para informar a los y las españoles, española. Sobre procesos denuncias. Y la tercera Edad, hunnn, la Informática, los cajeros
    Otra metedura de pata, cuanto tienen previsto que se mantengan las pantallas en funcionamiento. Se regule una ley para muchos Jubilados y los S.O.

    No, sería mejor, que se dotarán de más efectivos para poder indagar la veracidad de las denuncias, también efectivos del CNP, y como la ley establece las delitos leves, con presunta agresión del/de la denunciado/a por facultativo/a, la puede realizar otro elemento, señor Forence, Examine al sujeto, hoy?

    La fiscalia, que debe investigar los informes fehacientes de los Cuerpos de Seguridad, la pruebas que se aportan por las partes en autos, que magnitud de conocer las denuncias FALSAS, PRESUNTAMENTE CERO.!!!!!

    Digamos, los Españoles han procedido a emitir su voto el 23 de junio de 2023, obtiene más votos el Pp que el PSOE. No debe ser de orden que un partido Político mantenga acuerdos con grupos de 10 grupitos de política. Partidos no Constitucionales. Esto nos indican, que cada año tenemos más asesinatos de violencia de género, Asesinatos. Denuncias Falsas y con testigo, si aumentan todos los años. Como resolver, con un Parlamento y Senado que conozca la política,que no tenga afición al sillón. Modificar ley 142 delitos leves C.P. introducir un desarrollo legislativo sobre el asesinato en sus fases, con la penal de –Cadena Perpetúa», revisable con nuevas pruebas contactadas.. Poder Fiscal y Judicial Libres, que sean de un equipo de fútbol, no lo hacen menos justos.

    Nosotros optamos: Políticos con las ideas claras, que planten perfiles específicos y perfiles generales. Con Recusos predefinidos. Es decir, no podemos tener una grave INFLACION, todos los años, en alimentos. Nuestro Ibex35, se mantiene, pero hay que crear inversores, para esto se precisa un gobierno de CONFIANZA, lo hay, No.!!!! Se pretende Modificar el contenido político en el Estado, No….. Y nuestra Constitución se respeta no, quien puede mediante REFERENDUM SON «»LOS ESPAÑOLES DEL CENSO ELECTORAL, UN TERCIO DE VOTOS»»», España siempre unida, potenciar desde el Ejército, Bomberos, SAS. Cuerpos de Seguridad. Incrementando postulado para las Inverciones de capital EUROPE, otros, Firmeza Politica. Listos, no muchos, tontos, no somos todos y si lo somos lo reconocemos. Pero los fantasmas son los que se adelante. España no puede estar para convocar elecciones, hasta que el presidente, o la presidenta, lo sea. Con mayoría absoluta. Hacer una radiografía de nuestros politicos y observamos un poco dinamismo Social y económico huele a democracia rancia. Inversiones,???

    Responder

Deja un comentario