VIÑETA 4-9 Contraposición

Viñetas cortesía de Don Cástulo

La Fe es ciega,
la Razón ilumina.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día

Los enlaces más destacados


Autodestrucción de Partidos.

PRIMER PASO: ELECCIÓN DIRECTA DEL PRESIDENTE (video 4 minutos)
Democracia Directa  
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

2 comentarios en «VIÑETA 4-9 Contraposición»

  1. Existen señoras piticas y políticos,que no protegen la dignidad del pueblo español. No piensen que la responsable de Comité de Crisis, se reúne con Carlos Puigdemont, en Bélgica, con foto incluida, pues que tenga más suerte con el señor huido de España.

    Algunos confunden los fantasma politicos, que no reconocen la Crisis de España, esos son más fantasmas.

    Pago de peaje en autovías, sinónimo de graves siniestros para los viajeros por carretera, puentes, trenes. Ilusos del Conocimiento Social. Miren a los españoles y españolas la cara a, los ojos, y sientan como fracasan sus políticas.

    Responder
  2. Curiosidades de nuestra nación; de las que informamos en du día. El paro sube en Agosto.

    Puigdemon, Carlos: quiere la presunta condonacion de sus actos en el Procis, adjuntado el total de personas 4.000,00 en total. El PSOE, El Pp, podría telefonear a Carlos Puigdemon, en su lugar de gobierno Bélgica. Presuntamente desea ser considerado como un delito de corrupción de capital, pagando un porcentaje amen para el viajante y sus compañías.

    Solicita un nuevo referéndum en Cataluña. Nuevo error en España, señor Carlos P.

    Observando los índices de España,en IPC. PIB, DEFLACION, INEM, DEFENSA, ESTADO JURÍDICO (leyes, y actuación del ministerio de interior, el gabinete de crisis).

    UDEC.ES, decimos que el Pp más el PSOE, deben de afinar sus compromisos sociales, porque no podemos ir de nuevo a elecciones, cuando se ha de modificar el Código Penal, crear estrategia que verifiquen los errores en la VIOLENCIA DE GENERO, con leyes y piticas en toda su materia, derogado el artículo 142 delitos leves del C.P. activando CADENA PERPETUA PARA ASESINATOS, con dolo y alevosía. Erradicar denuncias Falsa, con penas msyores a demás de una exacta investigación. Con las Fuerzas, o Cuerpos de Seguridad, El Ministerio Fiscal y el Poder Judicial. Los derechos humanos, precisan de unos Jueces y Fiscales, con sus propios protocolos y órganos. Quizás el gabinete de crisis, no lo entiende, todos los años aumenta la Violencia de Género, Denuncia Falsas. Por qué.?

    Considerando la posibilidad de entrar en una situación muy grave de nuestro país, han de ser los políticos quienes consideren los valores de nuestro sistema ECONOMICO, EMPLEO, INEM, Fuga de Universitarios a otros países y Continentes.

    Elecciones, el pueblo español, entienden que el BIEN COMUN, Es del Pp, del PSOE,y los grupos que tengan al estado como un conjunto de proyectos para meterse en un tren de Progreso PSICO-ECONOMICO, no existe otras alternativas. Estamos situados en un lugar de la U.E., pésimo, ustedes que piensan,????.

    Responder

Deja un comentario