VIÑETA 11-9 Palmario.

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Vieron una luz extraña, 
dijeron que era un Ovni 
y nadie les creyó. 
Después dijeron que era la Virgen 
y levantaron un Monasterio.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
COMUNICADO La Federación Conecta España Impulsa Iniciativas para la Sostenibilidad Agrícola y el Comercio Justo
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 11-9 Palmario.»

  1. El ver, el saber coprender lo que ver, no es un tópico es una ilusión el explicar lo que algunos vieron a los pueblos. La imaginación suele crear torpeza cognitiva, crearse ilusiones anti Constitucionales. Es extraño convivir en una nación democrática cuán los responsables en funciones sueñan presuntamente con la anarquía. Sumándose a decisiones no de orden, si se felicita un acto de una Región Española, por la celebración de un acto electoral, han de dialogar sobre la repercusión Social. Tan simple como es un Referéndum de todos los españoles. Alguien debe de dimitir Sr. Sánchez.

    El que por un interés personal trata de romper la democracia en España, utilizando Antónimos al progreso de la nación, ha de dimitir,son muchos errores que siempte repercuten sobre el pueblo, somos los más afectado por la nulas decisiones de un gobierno que:

    1.- No sigue la senda de los presidentes que defienden la Unidad de España.
    2.- El empleo aumenta, en Agosto.
    3.- No apoyan las inversiones del capital para empresas.
    4.- El problema de la Inflación supera el 3,6% en general (Los alimentos, superan precios del 20,00%, a la subida de Salarios y Pensiones).
    4.- No se puede ir contra corriente, si un pueblo considera que los fugitivos de España no pueden dar su voto a un partido democrático. Que, no se entiende la falta de Solidaridad de por suerte y lo confirman varones del PSOE, conocedores del Movimiento Vecinal y sus demandas a nivel nacional, buscando la Unión de España, que el presidente de España en funciones, por Twitter, aporte su ayuda a los desendiente de Andalucía en Cataluña.
    5.- Cataluña es de España, debe respetar la Constitución España, además de indicar que el ducado que el Rey de Valencia le otorgó a Cataluña le expiró al mes, por orden del rey Sancho de Aragonés.
    6.- Pere Aragonés,ha de ser Democrático por lo que tiene un derecho y un deber con toda España, no crear temas que no son autorizadas, pero que desvían los graves proplema ECONOMICOS DE ESPAÑA. Nadie comenta, el concepto poder legislativo. Poder Judicial Libre, con órganos de gobierno, donde los Cuerpos, Fuerzas de Seguridad estudien, analicen las faltas y delitos que se cometen, y se dicta sentencia con presuntos errores de forma, anticonstitucional, art. 24 de Constitución. Todos tenemos los mismos derechos.

    En resumen, que los que entienden que España es una cajita de quesitos. Deben ver la historia, ler la Constituccion y conocer qué existen los y las españolas, para celebrar, recalcando los Referéndum sobre los muros que políticos y políticas, no suman, restan protagonismo de seguridad para las empresas en España. Y el deterioro de los mayores, que ley, se aplica.: ley de los derechos de la Población de Mayores, publicada el 25/06/2002. Reforma publicada por DOF 27/12/2016. Ayudemos a quienes no tienen voz y sufre.

    Responder

Deja un comentario