VIÑETA 14-9 Sin duda

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Solo los que se sienten borregos, 
necesitan un pastor que les guie.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
COMUNICADO La Federación Conecta España Impulsa Iniciativas para la Sostenibilidad Agrícola y el Comercio Justo
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

2 comentarios en «VIÑETA 14-9 Sin duda»

  1. Recordamos la melodía del programa radiofónico «El Larguero», decía, los borreguiles pagando, ra, ra,ra. No sabemos si sigue tan popular programa. Pero el pueblo español sigue pagando las historias de d. Pedro Sánchez. Increíble.

    Nadie admite la destrucción de una Constitución como la española de 1978, por un señor que intenta GOBERNAR UNA NACION. Cuando nadie le ha otorgado la mayoría. Esta cuestión nos está arrastrando aún Caos ECONOMICO-SOCIAL.

    No, a las manifestaciones son lujos de países ricos, España no se lo puede permitir. No, mas gastos injustos.

    Algunos,recordamos a W.L.SPENCER CHURCHILL, cuando pudo evitar la II Guerra Mundial, diciendo, no a los gastos torpes, como lujos en las, manifestaciones, nadie le creía, excepto algunos.

    El Poder Legislativo y el Judicial, son en principios responsables de que se cumpla la Constituccion, siempre que ean sensibles y justos, a la dignidad y honor de los españoles. Tendrán respaldo. Como han visto, nadie desea seguir en la Cola de Europa, debemos ser claros y seguir con partidos que presenten proyectos viables, esos ganarán y serán apología de Seriedad.

    Como se puede entender los romances del señor Sánchez y grupos políticos no responsables del derecho ajeno, no se entiende que seamos los últimos de la UNION EUROPEA. Logico quién se preocupa del Estado, la SUPER-INFLACION, el INEM, El IPC, PIB, IBEX35, Nadie, pues sería un acto de buena voluntad sacar al pueblo español dela penumbra Económica. Sios pitidos actúan conforme a la mayoría de España. Quienes quieren anteponer hostilidades, deberían de tener muy presente los estragos que hemos atravesado por falta de Honestidad politica en su día.RA, RA, Los borreguitos pagando.!!!

    Responder

Deja un comentario