VIÑETA 15-9 Cerrazón

Viñetas cortesía de Don Cástulo

El fanatismo es el candado 
que cierra la razón y 
la llave que abre la pasión.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
COMUNICADO La Federación Conecta España Impulsa Iniciativas para la Sostenibilidad Agrícola y el Comercio Justo
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «VIÑETA 15-9 Cerrazón»

  1. No ahi argumentos lógicos que nos indiquen la actual situación de España, la Primera en desempleo y la última en controlar las Inverciones y el IPC. Hace décadas que no teníamos una situación política como la que nos han denunciado muchos países.

    El razonamiento de estos políticos se basan en la oportunidad de seguir en la brecha que estamos atravesando. Solucción, ya la hemos comentado. Poder Legislativo, Poder Judicial, sin Trabas. Y Partidos Políticos, con proyectos, programas, que presenten al pueblo español, donde se plasman los tipos de Inversiones. No vamos a Sumar, porque vamos a dar una respuesta a los Inversores para que puedan Intervenir en la Industria de España.

    Políticos, políticos, si se enrocan en ser presidente del gobierno, ahí está el respeto al pueblo español. Ustedes dirán, pero somos un pueblo noble, no se puede jugar con la condición de la gente.

    Como podemos estar hablando de telenovelas, del caso Sr. Rubiales y no escuchamos los movimientos del que no quiere cumplir la Constitución. No.

    Responder

Deja un comentario