VIÑETA 16-9 Lotería

Viñetas cortesía de Don Cástulo

No sé si Dios juega a los dados, 
lo único que sé, 
es que siempre le toca a los mismos. 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
COMUNICADO La Federación Conecta España Impulsa Iniciativas para la Sostenibilidad Agrícola y el Comercio Justo
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

2 comentarios en «VIÑETA 16-9 Lotería»

  1. En «UDEC.ES», cremos que Dios no juega al os»dados», pero si repasamos la historia observamos que cuando los políticos yerran, lo pagamos los españoles. Nosotros no consideramos muy oportunas las manifestaciones,como las pésimas gestiones del gobierno Español. Proyectos, Programas, Inverciones Económicas, Exportaciones, nada de nada.???

    Si,los pitidos del parlamento si tienen la obligación de ver los acuerdos o viables por la situación de un gobierno en funciones, sobre decisiones de utilizar léxicos no nacionales, en el Reino de España sin consignación presupuestaria, por lo que no existe partida presupuestaria,en el Parlamento de los representantes del pueblo.. ????

    El Señor Presidente de España, debe de observar que somos los primeros en número de Desempleo en la UE. Que nos compran acciones y nadie lo detecta.

    Que piensa el pueblo Español, si vemos con los ojos, que el número de violencia de género aumenta todos los años y nadie del Comité de Crisis, consigue disminuir ese grave aumento de asesinatos homicidios, etc.. Incluso las Demandas FALSAS Con denunciante y TESTIGOS FALSOS, el Comité de Crisis,se reúnen. Si hablamos de sentido Común, o lógica. En el Reino de España con una Democracia, apoyada por el puebloen nuestra Constituccion de 1978, no intentar deteriorala. Señores politicos, Respeten el estado de derecho, y/o busquen soluciones en el Poder Legislativo y Judicial, mediante indagaciones bilaterales siempre dentro del Bienestar Social y Ornamentos Jurídicos, trabajen y no lo dejen todos en la sociedad. El pueblo está pagando sus presuntos errores no disponemos de recursos económicos, esto seria el principal problema junto a la Violencia de Género y denuncias FALSAS. Comité de Crisis??. Para un gobierno con ideas de Derechos y Obligscciones.

    Hoy, no recordamos uestro enfrentamiento entre hermanos, deberíamos conocer la historia, donde hubo muchos fallecidos,

    Responder
  2. Dios aprieta, pero no ahoga, cierto todos los refranes nos dejan una moraleja. Ahora Bien.:

    Por qué el pueblo español debe sufrir los errores de los gobiernos, en un estado democrático y de derecho.?..

    Que hacemos con un Comité de Crisis, que no controla el número de casos en Violencia de Género.??

    Para qué deseamos mediante el voto un gobierno, si lo primero que busca es su bienestar. No es de Sentido Común, el pueblo de España, sufre las consecuencias de una mala gestion politica. Educación, Jóvenes, Mayores, Salud, Economía, Desempleo, etc….. Muy extenso…… etc.

    Pero, nadie respeta los sentimientos de los españoles somos los Primerosde la UE en número de Desempleo, los últimos en gestionar recursos de Empleo, Salud, Mayores, Seguridad Económica, Inversiones en España. No comprendemos la desidia de ser presidente del Gobierno Español, sin presentar Programas y Proyectos que nos saquen de la actual miseria.!!!

    Responder

Deja un comentario